Hombre ato a su perro al coche

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

cada día lo tengo más claro GRAY ES DIOS sino no me lo explico.

En cuanto a lo del tio ese ¡¡que mala leche se me ha puesto madre de dios!! En diciembre iré a Asturias a la zona de Cangas de Onis y me encantaría encontrarme a ese tio porque en mi coche no habrá sitio y tendré la necesidad imperiosa de sacarlo de la calzada para que nadie lo atropelle, pero en España hay muchas calzadas, ásí que me vería obligada a arrastrarle por toda la península y él se tendría que callar porque es por su seguridad claro :twisted: :twisted:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Gray, me has dejado pasmada :shock: :shock: :shock:, eso si que es estar bien informado :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Nuestro Señor Todoperro y amadísimos moderadores:

En los casi 3000 mensajes que he escrito he sido una persona educada y comedida pero cuando leo cosas así, aun sabiendo que me lo vais a editar immediatamente, cosa que asumo y respeto solo puedo decir una cosa, y lo quiero hacer con todas las palabras (espero que sea la última vez y que solo editeis la siguiente frase)

HIJOS DE LA GRAN CENSURADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Gracias.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

No te preocupes, que esa palabra se censura automaticamente... no les das trabajo a los moderadores... :roll:



suscribo ese comentario
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ja, ja, ja, ja, ja

Ya decía yo que habían ido muy rápido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(como no la había puesto nunca . . .) :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

jaguar escribió:
suscribo ese comentario

Y yo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

monicaalex escribió:
jaguar escribió:
suscribo ese comentario

Y yo.
Yo también. Y apuesto a que Todoperro y los moderadores también, aunque las normas se lo impidan :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
ninpha68
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:47 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Mensaje por ninpha68 »

:llanto: :llanto: :llanto: no me salen las palabras para expresar lo que he sentido al leer esta noticia, (bueno si palabras que aquí no puedo poner)
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

De verdad que mamarracho de tio, gray pason lo tuyo ee.Sólo una cosa ¿sabe alguien si adoptaron a la perrita?supongo que si pero por lo menos paraquedar más tranquila por que este tio es un p.to salvaje de m.... :shock:
Responder