Despedida
yo no le hecho la culpa a la forma de pensar de el_barbas, sino que por su post haya conseguido que varias personas muy majas y que aportan mucho hayan acabado discutiendo, y que esto provoque que dejen de participar.
Si por lo menos hubieramos conseguido algo pues lo mismo no joderia tanto, pero este hombre al final se ha marchado y no ha dejado mas que discordia entre foreros, y eso si es una pena.
Si por lo menos hubieramos conseguido algo pues lo mismo no joderia tanto, pero este hombre al final se ha marchado y no ha dejado mas que discordia entre foreros, y eso si es una pena.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
A mí, sinceramente --y a lo mejor con esto me echáis del foro--, me parece que el post inicial del Barbas no era para echarse las manos a la cabeza. Era un post peculiar, pero nada espantoso. Pero, no sé por qué, desató una oleada de rabia que no he terminado de comprender. Fue como una caza de brujas, sólo que la bruja (en este caso el Barbas) se revolvió y atacó con la misma fiereza, y al final todo se salió de madre.
No creo que haya un culpable, ni que haya que seguir dando vueltas al asunto. Lo pasado, pasado está. Y si de ahí han surgido suspicacias, es muy posible que se deba a que esas suspicacias ya estaban ahí latentes, esperando el momento de estallar.
Hala, ya lo he dicho. Ahora, porfa porfa, no me echéis a mi.
No creo que haya un culpable, ni que haya que seguir dando vueltas al asunto. Lo pasado, pasado está. Y si de ahí han surgido suspicacias, es muy posible que se deba a que esas suspicacias ya estaban ahí latentes, esperando el momento de estallar.
Hala, ya lo he dicho. Ahora, porfa porfa, no me echéis a mi.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
FUERAAAAAAAAA!!!Monte escribió:Hala, ya lo he dicho. Ahora, porfa porfa, no me echéis a mi.

si tienes razon, el chico solo espuso sus dudas y nosotros acabamos con una batalla, pero me parece triste que personas que llevan aqui un tiempo y que son muy valoradas se vayan por pensar diferente.
Es que me explico fatal, ya lo se, pero yo me entiendo y se lo que quiero decir...
BIANCO 

¡¡Vale, vale, ya me voy!!Mar110900 escribió:FUERAAAAAAAAA!!!Monte escribió:Hala, ya lo he dicho. Ahora, porfa porfa, no me echéis a mi.![]()
![]()
si tienes razon, el chico solo espuso sus dudas y nosotros acabamos con una batalla, pero me parece triste que personas que llevan aqui un tiempo y que son muy valoradas se vayan por pensar diferente.
Es que me explico fatal, ya lo se, pero yo me entiendo y se lo que quiero decir...

Es cierto que es una pena que alguien se vaya por pensar diferente. Pero a mí me parece una pena por otro motivo: me parece una pena que no se sea capaz de aceptar que otros piensan diferente y que tienen el mismo derecho que tú a pensar lo que piensan. Si, por pensar diferente, te marchas, entonces te encierras en tus propias ideas e impides que las ideas de otros te beneficien a ti y que tus ideas beneficien a otros.
Ahora no sé si soy yo la que me explico fatal

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Reitero que si pensamos diferente, se puede decir con respeto. Y no quiero entrar en rencillas personales, pero si yo falto al respeto a alguien, y esa persona me devuelve la moneda, tendre que aguantarme. Si yo lancé la primera piedra esperare todo tipo de criticas, y no por eso me iré.Mar110900 escribió: si tienes razon, el chico solo espuso sus dudas y nosotros acabamos con una batalla, pero me parece triste que personas que llevan aqui un tiempo y que son muy valoradas se vayan por pensar diferente.
.
Y esto lo digo (y ya voy a hablar claro, leñe, aunque no quisiese meterme en la historia) que entiendo perfectamente la reaccion de Natalia a el post de Lican, porque vi una falta de respeto hacia su persona. Y que si Natalia respondio lo que respondio, no creo que sea razon para ofenderse, porque Lican fue la primera que ofendio.
Por eso pienso que Lican se ha ido por otras razones, porque las respuestas de Natalia eran más que esperables.
Exssacto. Let
Además, uno no puede ir por el mundo pensando que lo sabe todo y que los demás tienen que escuchar sus opiniones y callar. A todos nos jode que nos lleven la contraria --a mí la primerita--, pero es que, caray, no siempre tenemos razón. Y eso tenemos que aprender a aceptarlo, por mucho que nos reviente.

Además, uno no puede ir por el mundo pensando que lo sabe todo y que los demás tienen que escuchar sus opiniones y callar. A todos nos jode que nos lleven la contraria --a mí la primerita--, pero es que, caray, no siempre tenemos razón. Y eso tenemos que aprender a aceptarlo, por mucho que nos reviente.
Si, en eso tienes razon let, pero yo como ambas pusieron un post de que se iban o de que no entrarian tanto pues pense que habia algo mas, pero que todo venia a raiz de eso.
Algunos ya saben que yo vivi una batalla en un foro, y ademas de no ser nada agradable, quien sale perjudicado es el foro y los usuarios que se quedan sin resolver algunas dudas.
Soy partidaria de debatir, eso es bueno y se exponen todos los puntos de vista de una situacion y todas sus posibles soluciones, pero siempre respetando, y es cierto que Lican se paso un pelin, pero nunca es tarde para rectificar, si se quiere.
Algunos ya saben que yo vivi una batalla en un foro, y ademas de no ser nada agradable, quien sale perjudicado es el foro y los usuarios que se quedan sin resolver algunas dudas.
Soy partidaria de debatir, eso es bueno y se exponen todos los puntos de vista de una situacion y todas sus posibles soluciones, pero siempre respetando, y es cierto que Lican se paso un pelin, pero nunca es tarde para rectificar, si se quiere.
BIANCO 

Pues eso. Ya que estamos hablando claro (cuidado, chicas, que al final nos echan a todas): Lican sabe mucho. Mucho. Y lamento que se vaya, porque puede aportar mucho al foro. Pero precisamente porque sabe mucho nos trata a todos con condescendencia, incluida Natalia. Siempre he creído detectar en sus mensajes un trato hacia Natalia como a una "inferior" (y corregidme si me equivoco). Pero saber MUCHO no siempre es saber MÁS, y hay que tener la humildad suficiente para reconocer que ese al que tú consideras "inferior" no tiene absolutamente nada de inferior, y que puede saber tanto como tú, e incluso más que tú, sobre muchas cosas.
Lo que sí sería una pena es que se fueran ¡¡las dos!! por algo así. Eso sí que me jodería, vamos.
Lo que sí sería una pena es que se fueran ¡¡las dos!! por algo así. Eso sí que me jodería, vamos.