mañana es el día, César Millán en Cuatro
Eso es cierto, creo que a sido el único caso en el que han grabado un vídeo conforme no se quedaban con el perro.red_dream escribió:Pero lo raro es que en el programa salió el vídeo en el que decían que renunciaban al perro.
Yo no entiendo na. A mi es la protectora la que me niega al perro y yo me niego a grabar un vídeo que es una pantomima y que me culpa de algo que no es cierto...
Alomejor es que la pareja tenia también sus dudas y la presión por parte de la prote y el programa decidieron hacer el vídeo.
Vete tu a saber, aquí como cuentan de la misa la mitad no nos enteramos de la verdad.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
A mi me parece que querían quedar bien con el programa y con Cesar. Se les nota. He visto al chico escribir en el muro del facebook de Tami diciendo que por fin alguien cuenta la verdad de lo que pasó. Vamos, que no se oculta para nada.red_dream escribió:Pero lo raro es que en el programa salió el vídeo en el que decían que renunciaban al perro.
Yo no entiendo na. A mi es la protectora la que me niega al perro y yo me niego a grabar un vídeo que es una pantomima y que me culpa de algo que no es cierto...
Les dirian que lo hicieran, y seguroq ue les daba igual tener al perro que no, y lo hicieron. Es mi opinion.
Ayer se acabo el programa
Me gustaron los dos capítulos, en el primero lo único que vi desagradable fueron los comentarios de la pareja que iban el padre y la hija con sus perros, el padre como que no, comentarios ilógicos suponiendo que quisiera adoptar, creo que Cesar pregunto si sacaban a los perros de paseo y me pareció escuchar que dijo que no, que eso estaba prohibido.
La pareja de moteros un 10, la putada que no aceptase su perro Oso al que querían adoptar.
La pareja que se lo quedo como que no lo veía muy claro, un perro demasiado complicado para ser inexpertos, pero luego cuando vi que se lo dieron ya castrado y educado, no vi problemas ninguno.
Por cierto, ¿Os creéis la escusa de la alergia? ¡Yo no! Vi demasiadas pruebas de que el hombre lo que estaba ya hasta las narices del perro por que lo destrozaba todo por la ansiedad.
Momento Jesús Calleja excepcional, este hombre me encanta no me pierdo ninguno de sus programas, se comporto con Cesar con una naturalidad increíble.
Lo de la denuncia del perro, pobre como podía vivir el animal encerrado en el cuarto de baño, poco mas que añadir
Me pareció correcto por parte de Pomi en esta ocasión buscar el un amigo suyo profesional para quedarse con el perro, vaya a ser que les pasase como al otro que solo quería darse publicidad.
En fin el programa claramente a demostrado como son la gente en España, positivamente han podido salvar a algunos perros y ahora mismo son felices, la temática del programa me a gustado, no tanto los adoptantes en su gran totalidad.
Me gustaron los dos capítulos, en el primero lo único que vi desagradable fueron los comentarios de la pareja que iban el padre y la hija con sus perros, el padre como que no, comentarios ilógicos suponiendo que quisiera adoptar, creo que Cesar pregunto si sacaban a los perros de paseo y me pareció escuchar que dijo que no, que eso estaba prohibido.
La pareja de moteros un 10, la putada que no aceptase su perro Oso al que querían adoptar.
La pareja que se lo quedo como que no lo veía muy claro, un perro demasiado complicado para ser inexpertos, pero luego cuando vi que se lo dieron ya castrado y educado, no vi problemas ninguno.
Por cierto, ¿Os creéis la escusa de la alergia? ¡Yo no! Vi demasiadas pruebas de que el hombre lo que estaba ya hasta las narices del perro por que lo destrozaba todo por la ansiedad.
Momento Jesús Calleja excepcional, este hombre me encanta no me pierdo ninguno de sus programas, se comporto con Cesar con una naturalidad increíble.
Lo de la denuncia del perro, pobre como podía vivir el animal encerrado en el cuarto de baño, poco mas que añadir
Me pareció correcto por parte de Pomi en esta ocasión buscar el un amigo suyo profesional para quedarse con el perro, vaya a ser que les pasase como al otro que solo quería darse publicidad.
En fin el programa claramente a demostrado como son la gente en España, positivamente han podido salvar a algunos perros y ahora mismo son felices, la temática del programa me a gustado, no tanto los adoptantes en su gran totalidad.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
A mi me hizo mucha ilusion que saliera León! Calleja siempre publicitando nuestra tierra!
Me moria de risa cuando le dice a Honorio que qué va a pensar su mujer is les ve a los dos allí, "agazapados entre el forraje". Ostraas que risa!
Por lo demás bien... lo unico, como no ha salido el despues... no se si finalmente se quedaría el perro o le daría más problemas con los suyos. A ver que dice Pomi en el blog.
Lo de Facundo, pues la verdad, a mi la impresion que me daba el dueño es que el perro mucho mucho no le importaba, lo dejó bien claro con la frase final: "antes es le niño que el perro". Cuando superro llevaba con él 5 años y el niño es el hijo de su pareja (bien es cierto que no dijo cuanto tiempo llevaba con la pareja, pero comentó que habían empezado a venir ultimamente...). Eso está muy feo. Y dice poco en su favor. Facundo se merecía algo mejor. Era un perro precioso.
A mi en general el programa me ha gustado, me gusta más el formato americano, peor lo veo inviable en España porque no se tiene el mismo concepto en general de tener un perro, a la minima se les abandona y sacrifica. Así pues, este formato estuvo bien.
Y Cesar y su temperamento me han encantado. También Tami y Zoe. Y creoq ue han hecho una buena labor social. Espero que no caiga en el olvido.
Me moria de risa cuando le dice a Honorio que qué va a pensar su mujer is les ve a los dos allí, "agazapados entre el forraje". Ostraas que risa!
Por lo demás bien... lo unico, como no ha salido el despues... no se si finalmente se quedaría el perro o le daría más problemas con los suyos. A ver que dice Pomi en el blog.
Lo de Facundo, pues la verdad, a mi la impresion que me daba el dueño es que el perro mucho mucho no le importaba, lo dejó bien claro con la frase final: "antes es le niño que el perro". Cuando superro llevaba con él 5 años y el niño es el hijo de su pareja (bien es cierto que no dijo cuanto tiempo llevaba con la pareja, pero comentó que habían empezado a venir ultimamente...). Eso está muy feo. Y dice poco en su favor. Facundo se merecía algo mejor. Era un perro precioso.
A mi en general el programa me ha gustado, me gusta más el formato americano, peor lo veo inviable en España porque no se tiene el mismo concepto en general de tener un perro, a la minima se les abandona y sacrifica. Así pues, este formato estuvo bien.
Y Cesar y su temperamento me han encantado. También Tami y Zoe. Y creoq ue han hecho una buena labor social. Espero que no caiga en el olvido.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
la excusa de la alergia, bueno, puedo creerme que el niño sea alérgico, pero hay cosas que se pueden hacer no? Tratamientos haberlos haylo, y el perro estaba a falta de ejercicio que tenía energía acumulada por un tubo, así que eso no creo que fuera culpa del niño, más bien de que pasaban de sacarle y de él como de comer mierda, yo me puse de muy mala leche con el dueño.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No se lo quedó, sale en la página de cuatro.cris_star escribió: Por lo demás bien... lo unico, como no ha salido el despues... no se si finalmente se quedaría el perro o le daría más problemas con los suyos. A ver que dice Pomi en el blog.
http://www.cuatro.com/el-lider-de-la-ma ... 45959.html
Vaya por Dios! Pues tampoco sale el despues de Cántara....jaguar escribió:No se lo quedó, sale en la página de cuatro.cris_star escribió: Por lo demás bien... lo unico, como no ha salido el despues... no se si finalmente se quedaría el perro o le daría más problemas con los suyos. A ver que dice Pomi en el blog.
http://www.cuatro.com/el-lider-de-la-ma ... 45959.html
Si, aquí está lo que pone en la pagina de ALBA, la protectora:
"Desgraciadamente, semanas después, tuvimos que recoger a Halcón porque debido a que Jesús Calleja pasa mucho tiempo fuera de León por motivos de trabajo que todos conocéis, y Halcón no llevaba muy bien el estar tanto tiempo sin compañía humana, empezó a escaparse.
Primero se escapaba haciendo agujeros por debajo de la valla, posteriormente y una vez reforzada la valla por debajo, empezó a saltarla cogiendo carrerilla y utilizando un montículo de escalón o trampolín. Y lo peor de todo fue cuando, para colmo, animó a los perros de Jesús a que se escapasen con él. Decidimos traer de vuelta a Halcón a nuestro albergue y buscarle una familia que pasase más tiempo en casa para evitar que ocurriese un accidente. Afortunadamente le hemos encontrado una familia en Alemania. !
lo cual demuestra, Mary, que esta es la cultura que hay y ni el mismisimo César Millán, ni un programa de televisión, va a cambiarla, pero se le agradece la intención y la de todos los que lo hicieron con la ilusión de cambiar un poco nuestro mundo.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/