Placa Azul, iniciativa contra el abandono de mascotas
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
le estoy diciendo a berto y si dejamos a teo aqui....es q sin perros no me hayo.
y me salta vale q se quede tambien mamba, y fresa q es la peque...asi q pa dejar 3 y llevar dos como que no, o van todos o no va ninguno.
y empaquetar con ellos aqui: mission imposible jojojo
y me salta vale q se quede tambien mamba, y fresa q es la peque...asi q pa dejar 3 y llevar dos como que no, o van todos o no va ninguno.
y empaquetar con ellos aqui: mission imposible jojojo
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- aireesther
- Dios del foro
no te creas eh que yo tengo aun una habitacion con cajas (hasta que no termine la reforma es tonteria) y tengo que andar embalando y desembalando segun necesidades... eso si, a veces abres una caja y te encuentras sorpresas,
Otras veces quieres imprimir algo....
juro que nadie lo metió allí
Otras sin mas dejas la cámara de fotos con la funda abierta y cuando lo cojes...
No se como te las apañarás con ellos pero creo que mejor que sin ellos si
Otras veces quieres imprimir algo....
Otras sin mas dejas la cámara de fotos con la funda abierta y cuando lo cojes...
No se como te las apañarás con ellos pero creo que mejor que sin ellos si
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió: Otras veces quieres imprimir algo....
¿Estos son los últimas instrucciones para impresoras que traduce Monte?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
jqjajajajaja esta foto es total!!!!!!Gigi escribió:aireesther escribió: Otras veces quieres imprimir algo....
¿Estos son los últimas instrucciones para impresoras que traduce Monte?
- aireesther
- Dios del foro
te gastas dinero en una colchoneta para gatos y la mean, compras una para perros y se tumban los gatos... pagas 250 euros por una impresora ¡¡¡y te saca un gato en 3D!!! Es la leche
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ya te digo, esa impresora imprime de p.m , si parecen reales las hojas jajajajaja
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
A mi me acaba de llegar mi corazón azul!!
Jajajaja, aireester, lo de que los gatos se metan en cajas, bolsas etc... es genético fijo . Nosotros a Indiana le compramos una colchoneta y enseguida se la guardamos porque no la usaba, le quita el sitio a Haru (antes a Kana), si venimos de comprar se mete en todas y cada una de las bolsas, cajas de cartón, si nos vamos de viaje le tienes que estar sacando de la maleta....les pirra!!!!!
Por cierto, la foto de la impresora es la leche !!!
Jajajaja, aireester, lo de que los gatos se metan en cajas, bolsas etc... es genético fijo . Nosotros a Indiana le compramos una colchoneta y enseguida se la guardamos porque no la usaba, le quita el sitio a Haru (antes a Kana), si venimos de comprar se mete en todas y cada una de las bolsas, cajas de cartón, si nos vamos de viaje le tienes que estar sacando de la maleta....les pirra!!!!!
Por cierto, la foto de la impresora es la leche !!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- aireesther
- Dios del foro
es que se meten en los sitios mas recónditos... Cash se mete por detrás de los cajones y abres y ahi está en un cajon... otras veces abres el frigo y sorpresa ¡un gato dentro!...
Y te pegan caaaaada susto
Y te pegan caaaaada susto