mañana es el día, César Millán en Cuatro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

cris_star escribió:
jaguar escribió:Yo creo que la idea es buena, pero el planteamiento debería ser diferente.

En vez de escoger un perro y tres posibles adoptantes de un casting, que a saber de donde los han sacado, deberían haber buscado a gente que ya estuviera buscando perro, en trámites de adopción...

Por ejemplo. Yo quiero adoptar un perro, y estoy interesada en uno en concreto que ha mostrado conductas agresivas. Pues viene la prote y me dice "oye, ¿te interesaría participar en un programa, blablablabla? Y luego César o quien sea, me ayuda con la adopción. Que si este perro no porque no es compatible con las mías, que si este perro sí, pero tiene que haber un trabajo previo, vamos a hacer esto, esto y esto otro para que se lleven bien...
+1
Si, ese planteamiento sería mucho más adecuado, también desde mi punto de vista.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Parece que la pareja del ultimo programa no se negó a adoptar a Arturito. Fue la protectora la que decidió que no eran adecuados. Que al no tener aun casa propia no les parecían buenos adoptantes (no me parece mal, que conste, ellos tendrán sus criterios y la última palabra). Lo dice Pomi en la última entrada del entrada del blog.

http://www.centrocaninomiraflores.com/toma11.htm
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no vi el programa. Yo conozco a Arturito, de hecho estuvimos mirandolo para que Piriwiki le adoptase antes que a Kiko, de esto hace un año ahora, pero nos los desaconsejaron porque tenia muy mal carácter y no le iría bien a Mika.

En Perrikus adopte yo a mi Kiss
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Anda!!!! Pues mira, ahora ya está feliz con una super perrazo(bueno perraza :kiss: divina)... el destino.....
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es que es la prote la que tiene que ver que realmente sea la mejor elección, creo yo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

nuriaBogartDana escribió:es que es la prote la que tiene que ver que realmente sea la mejor elección, creo yo.
si Nuri pero porque vivas en un piso que no es propio no sé si es criterio....
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no vi el programa pero si no he entendido mal al leer el enlace que han puesto, es que eran una pareja que se iba a ir a vivir juntos pero todavía no tenían dónde vivir juntos, y por eso la prote decidió que no eran la mejor opción, vamos que vivían aún con sus padres (entiendo).

Yadi, te aseguro que criterios chorras haberlos haylos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo creo que por parte de la prote la decisión esta bien tomada, yo realmente de los tres adoptantes no se lo daba a ninguno.

Este ultimo capitulo los adoptantes eran para alucinar :shock:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Si, en esto estoy con Máximo. Hombre, mejor que en ningun sitio, esta en una casa.... quizás.... pero, donde mejor está el perro es donde se ha ido, con Mónica y Wilma!!!!! :kiss:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Pero lo raro es que en el programa salió el vídeo en el que decían que renunciaban al perro.

Yo no entiendo na. A mi es la protectora la que me niega al perro y yo me niego a grabar un vídeo que es una pantomima y que me culpa de algo que no es cierto...
Responder