Placa Azul, iniciativa contra el abandono de mascotas
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
mira en cuanto cobre me pillo un billete pa cuba a tomar el sol y aqui se quedan.
vereis los que tardan en aparecer en el foro de adopciones buscando otra neo.
venga chicas q son una ganga q estan los 6 desparasitados, vacunados y chipeados y los vendo baratos sobre todo al rubio q ese da guerra por 9
vereis los que tardan en aparecer en el foro de adopciones buscando otra neo.
venga chicas q son una ganga q estan los 6 desparasitados, vacunados y chipeados y los vendo baratos sobre todo al rubio q ese da guerra por 9
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- aireesther
- Dios del foro
neo una nueva estrategia:
Bajas al portal con los 5 los sueltas cierras los ojos y te guias por los gritos de la gente... y luego los llamas y corriendo a casa
Bajas al portal con los 5 los sueltas cierras los ojos y te guias por los gritos de la gente... y luego los llamas y corriendo a casa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
el domingo fuimos a ver a una amiga que ha sido mama al hospital y nos encontramos un vecino en la calle de camino al coche y nos dice " que raro veros sin perros"
y nosotros pensando somos unos tristes, nos acaba de decir que no tenemos vida social a la puñetera cara... la gente es mala!!!
y nosotros pensando somos unos tristes, nos acaba de decir que no tenemos vida social a la puñetera cara... la gente es mala!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
jejejeje y lo grabo y lo mando a videos de primera y gano por goleada.aireesther escribió:neo una nueva estrategia:
hoy marchan a la resi canina , que el viernes hay q empezar a llevar cosas a la otra casa y como muuuy tarde este piso tenemos q dejarle el dia 5.
estoy muy nerviosa y emocionada, de verdad que toy como si hubieran venido los reyes .
mirar esta es la resi de rafa
http://www.tatinejos.com/html/hotel.html
luego les hago alguna foto y os la pongo cuando subamos a tatinejos
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro