mañana es el día, César Millán en Cuatro
Hostias es verdad si, si , joder voy a tenerle que hacer yo a el mio pequeño un CI por que este a los 10 meses ya corría que se las pelabajaguar escribió:El cociente intelectual. Cuando César le pregunta a la niña si sabe patinar, y ella le dice que aprendió a los dos años y medio... y salta la madre con que le hicieron un test de hiperactividad y de paso un test de inteligencia que dio 117... pos vale...
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pues no sé como será ese test de inteligencia, pero normalmente los test de inteligencia se miden con media 100 y desviación típica de 15, ergo... se normalilla tirando a alta, pero tampoco es un geniojaguar escribió:El cociente intelectual. Cuando César le pregunta a la niña si sabe patinar, y ella le dice que aprendió a los dos años y medio... y salta la madre con que le hicieron un test de hiperactividad y de paso un test de inteligencia que dio 117... pos vale...
Y a todo esto, que a ti se te de muy bien algo físico, no quiere decir que seas muy listo, hay gente que no tiene luces pero tiene una capacidad física de alucine, y al revés, así que no, no tiene sentido sacar lo del ci en mitad de una conversación en la que se valora una habilidad, la del patinaje, que no tiene que ver con ser un lumbreras.
Si la niña no tiene culpa de nada, aquí quien dio la vara fue la madre.
Lo que yo no entiendo es como están poniendo estas personas como futuros adoptantes, por que si estos son los mejores adoptantes según el casting, no quiero ni imaginar como serian los demás que se presentaron y no eligieron.
Lo único positivo es concienciar a los televidentes para que adopten. Nosotros por que estamos metidos en este mundo y sabemos lo que se cuece, pero mucha gente que vea el programa y no sepa nada respecto a las devoluciones de los perros por parte de los adoptantes y los famosos en cierta manera estarán un poco mas motivados a adoptar antes de comprar.
Yo la verdad no se cuantos episodios quedaran y si en un futuro harán otra temporada, pero uno de los temas que podrian tocar seria lo de los multicriaderos de pises como del este, para concienciar a la gente de la mafia que hay. Por ejemplo sacando un perro de adopción de los muchos que hay que han sido comprados de estos sitios y los han abandonado por un montón de circunstancias.
Lo que yo no entiendo es como están poniendo estas personas como futuros adoptantes, por que si estos son los mejores adoptantes según el casting, no quiero ni imaginar como serian los demás que se presentaron y no eligieron.
Lo único positivo es concienciar a los televidentes para que adopten. Nosotros por que estamos metidos en este mundo y sabemos lo que se cuece, pero mucha gente que vea el programa y no sepa nada respecto a las devoluciones de los perros por parte de los adoptantes y los famosos en cierta manera estarán un poco mas motivados a adoptar antes de comprar.
Yo la verdad no se cuantos episodios quedaran y si en un futuro harán otra temporada, pero uno de los temas que podrian tocar seria lo de los multicriaderos de pises como del este, para concienciar a la gente de la mafia que hay. Por ejemplo sacando un perro de adopción de los muchos que hay que han sido comprados de estos sitios y los han abandonado por un montón de circunstancias.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
yo si fuera césar no querría hacer otra temporada.... a mi lo que me ha decepcionado en si no es el programa, sino la mentalidad de la gente que veo que no va a cambiar, ni por un programa, ni por nada
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Yo creo que la idea es buena, pero el planteamiento debería ser diferente.
En vez de escoger un perro y tres posibles adoptantes de un casting, que a saber de donde los han sacado, deberían haber buscado a gente que ya estuviera buscando perro, en trámites de adopción...
Por ejemplo. Yo quiero adoptar un perro, y estoy interesada en uno en concreto que ha mostrado conductas agresivas. Pues viene la prote y me dice "oye, ¿te interesaría participar en un programa, blablablabla? Y luego César o quien sea, me ayuda con la adopción. Que si este perro no porque no es compatible con las mías, que si este perro sí, pero tiene que haber un trabajo previo, vamos a hacer esto, esto y esto otro para que se lleven bien...
En vez de escoger un perro y tres posibles adoptantes de un casting, que a saber de donde los han sacado, deberían haber buscado a gente que ya estuviera buscando perro, en trámites de adopción...
Por ejemplo. Yo quiero adoptar un perro, y estoy interesada en uno en concreto que ha mostrado conductas agresivas. Pues viene la prote y me dice "oye, ¿te interesaría participar en un programa, blablablabla? Y luego César o quien sea, me ayuda con la adopción. Que si este perro no porque no es compatible con las mías, que si este perro sí, pero tiene que haber un trabajo previo, vamos a hacer esto, esto y esto otro para que se lleven bien...
Si, ese planteamiento sería mucho más adecuado, también desde mi punto de vista.jaguar escribió:Yo creo que la idea es buena, pero el planteamiento debería ser diferente.