Placa Azul, iniciativa contra el abandono de mascotas
Hasta hace 1 semana teniamos 7, porque Nito ha muerto.Natalia escribió:Siete???
Joer qué perdida ando.. pero tú no tenías sólo tres????
Pero tenemos a tron, a kira, a nina, a akon, a rombo, (es igual q akon) y a nelly. Tambien teniamos a kiro a balto y a monya, kiro murio por la jodida lesihmaniosis, balto que era el padre de kiro, murio a los 9 años, de muerte natural, y monya fue atacada por un bullterrier.
Lo que pasa que la chiquilla esta, no explica nunca las cosas bien, es un desastre.
Ahora estamos cuidando, a un bobtail y a un dobbermerman del vecino, pero vuelve ya en 1 semana y nos toca dejarselos jeje
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
lamagga escribió:Se de gente que ha pedido para sus perris de prote (lo cual es un poco absurdo, si ya estan abandonados ) lo que no se cuantas es el maximo. Aurea, lo averiguaré y te pediré para cleo y circe, ya te las mandaré con el primero que vaya a mexico de por aqui....
cleo y circe van a tener!!!!! bien lafamilia de berto es mexicana , de villahermosa??? se dedicaban a la cerveza sol hast q traspasaron las patetentes y ahora son tratandes de ganado
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
pues la cerveza sol y la pacifico, mejores que la coronita... que pena que las vendieron..... villahermosa, tabasco, que bien!!! y conoces mexico neo?neo escribió:lamagga escribió:Se de gente que ha pedido para sus perris de prote (lo cual es un poco absurdo, si ya estan abandonados ) lo que no se cuantas es el maximo. Aurea, lo averiguaré y te pediré para cleo y circe, ya te las mandaré con el primero que vaya a mexico de por aqui....
cleo y circe van a tener!!!!! bien lafamilia de berto es mexicana , de villahermosa??? se dedicaban a la cerveza sol hast q traspasaron las patetentes y ahora son tratandes de ganado
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no, pero nos han invitado a ir...y yo quiero
del año q viene no pasa!!!!
del año q viene no pasa!!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ojo con el dobermann q saben latin, como te descuides te come jejejeakonytron escribió:Hasta hace 1 semana teniamos 7, porque Nito ha muerto.Natalia escribió:Siete???
Pero tenemos a tron, a kira, a nina, a akon, a rombo, (es igual q akon) y a nelly. Tambien teniamos a kiro a balto y a monya, kiro murio por la jodida lesihmaniosis, balto que era el padre de kiro, murio a los 9 años, de muerte natural, y monya fue atacada por un bullterrier.
Lo que pasa que la chiquilla esta, no explica nunca las cosas bien, es un desastre.
Ahora estamos cuidando, a un bobtail y a un dobbermerman del vecino, pero vuelve ya en 1 semana y nos toca dejarselos jeje
es broma es una raza magnifica, que voy a decir yo!!!
¿Pero el que se murió de leishmania no se llamaba Apu? (Ese que Ffortuna dijo que era Tron pero luego dijo, "Ay, no, que el que se murió fue Apu").akonytron escribió:Hasta hace 1 semana teniamos 7, porque Nito ha muerto.Natalia escribió:Siete???
Un poco de lío tenéis, vive Dios.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."