Limites entre amor por los animales y egoismo.
Me uno a los comentarios anteriores. No creo que para un perro eso sea llevar una vida digna.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
totalmente de acuerdo, esa perra en la naturaleza, no sobreviviría, creo que hay casos y "casos", un perro enfermo, posiblemente sin tratamiento en la naturaleza tampoco sobreviviría, pero a veces ocurren "milagros" (unas hierbas, que le curan, unas sales que lamen....) pero las patas no crecen.
No me lo planteo, ni en mi casa, siendo mi perra querida del alma, por dos motivos:
cuidados y atenciones que no voy a poder darle siempre
(ya no hablo de pagar unas prótesis, para un perro en España)
y sobre todo su CALIDAD DE VIDA
creo, para mi, que podría considerarse hasta crueldad animal el obligar a un perro así a seguir viviendo.
de hecho no obligaría ni a mi propia hija a vivir así, si ella no quiere.
Natalia escribió:Ni en la prote ni en mi casa entre algodones. Eso no es vida.
Yo lo pongo en duda (que sea vida) a partir de dos patas, asi q cuatro ni lo valoro.
totalmente de acuerdo, esa perra en la naturaleza, no sobreviviría, creo que hay casos y "casos", un perro enfermo, posiblemente sin tratamiento en la naturaleza tampoco sobreviviría, pero a veces ocurren "milagros" (unas hierbas, que le curan, unas sales que lamen....) pero las patas no crecen.
No me lo planteo, ni en mi casa, siendo mi perra querida del alma, por dos motivos:
cuidados y atenciones que no voy a poder darle siempre
(ya no hablo de pagar unas prótesis, para un perro en España)
y sobre todo su CALIDAD DE VIDA
creo, para mi, que podría considerarse hasta crueldad animal el obligar a un perro así a seguir viviendo.
de hecho no obligaría ni a mi propia hija a vivir así, si ella no quiere.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro