Limites entre amor por los animales y egoismo.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Muy bien llevados :kiss:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Oooh ¿ves? Si ej que luego no me puedo enfadar contigo!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Es que para ser cruel con alguien como tu hace falta mucho esfuerzo :kiss:

(ooooh, qué potito que me ha quedado :ooee: :martillo: ) :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:Es que para ser cruel con alguien como tu hace falta mucho esfuerzo :kiss:

(ooooh, qué potito que me ha quedado :ooee: :martillo: ) :mrgreen:
Luego soy yo la sensible jor jor, qué pocos conocen tu lado tierno!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

Es que prefiero espantar a la gente. :silba:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me iba a empezar a leer este post porque veo que está concurrido, pero viendo las últimas respuestas casi que ni me molesto, no? :lol:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Estáis fatal de la cabeza....de qué va este post????

Me encanta tu canción de la sirenita Natalia, y la recuerdo así perfectamente!!!! Jajjajaja (aunque tengo mi acento perfecto de valladolid, ajjajajaja)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:Pero como Sebastián se ve que no es de madrid capital, o vallisoletano (por eso de que se supone que tienen el acento más puro), lo puse "adaptado" a lo que se oye, o sea:

Bajo el mar, bajo el mar = uaho er maar uaho er maar
vives contenta siendo sirena = vía e contenta si una sirena
eres feliz = eeeeh feliiii
Yo creo que era de Cádiz, habla casi igual que Rodro.... jajajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

aireesther escribió:
Ananda escribió:Edito: :silba: :silba: :paseo: :paseo:

En fin vaya lío me acabo de hacer... Para quien haya leido este post, evidentemente ha sido una metida de pata (no iba aquí)
Mis intimidades al descubierto... :lol: :lol: :lol:
¿Y por qué las editas mujer?

A ver quien lo haya leido que cuente de lo que iba :mrgreen:
Buah, nada interesante, sólo era un privado declarándole mi amor a Nate :mrgreen:

(Belenny, no te mosquees...)
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Rescato éste mensaje para no abrir uno nuevo, porque me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema y tratar de nuevo éste debate, sin más intención que saber vuestra opinión.

A ver, me llega un evento de una perrita encontrada sin patas, ninguna pata y preñada, llena de heridas y de los cachorros que lleva, sólo uno lo lleva vivo, el resto están muertos.

Cuando lo he leído he pensado, primero, en cagarme en quién sea que ha permitido que ésta perra esté sin patas, dicen que por haber sido maltratada, bueno, puede haber sido atropellada, eso tampoco se sabe, la cuestión es que está sin ninguna pata.

¿Qué pensaríais? Por que, no sé si es por qué estoy pesimista o qué, pero no sé hasta qué punto lo mejor para ésta perra es seguir adelante con su vida, ni siquiera aunque le pongan unas prótesis en las patas delanteras y un carrito para las traseras (lo cual supondría mucho dinero que, si sale de una sociedad protectora o de un grupo de voluntarios, la verdad... igual con ese dinero rescatas y ayudas a 50 más).

Sería éste un caso, en vuestra opinión, de los tan tremendos cómo para pensar en darle a la perra la dignidad de descansar por última vez de su sufrimiento o luchariais por su vida de todas todas?

Igual no teneis ganas de un dilema cómo éste, pero la verdad, me siento un poco culpable al pensar que, en mi opinión, deberían dejar descansar en paz, por fin a esa perrita, que si no sale adoptada, no va a tener la vida que se merece, y que es algo difícil tal y cómo están las cosas (que no se adoptan perros, que los adoptantes tienen ya overbooking en sus casas, y que además supone un gasto veterinario bastante gordo).

Cómo digo, me siento un poco culpable de pensar que dormirla sería lo mejor y a la vez un poco egoísta, pero... en parte, también creo que no dormirla sería hacerla sufrir más.

Jolín, ésto es una porquería :llanto:
Responder