american stanfforshire una pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si,este es tan flowerpower (editado por moderador) que tira piedras a los aviones,ya lo tengo yo fichao,hacia la tira que no se dirijia a mi...ahh era por q un dia comente´cosas de peleas de perros,tendre q hablar nuevamente aver si se olvida de mi de una pu.. vez
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

lincol34 escribió:si,este es tan xxxxxxxxxxxxx que tira piedras a los aviones,ya lo tengo yo fichao,hacia la tira que no se dirijia a mi...ahh era por q un dia comente´cosas de peleas de perros,tendre q hablar nuevamente aver si se olvida de mi de una pu.. vez
Que te habra echo meca para que le digas esas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

lincol34 No sé a quien insultas pero te pediría por favor que NO insultases a nadie. El respeto es esencial. Si algo te molesta de otros usuarios, dílo de forma educada. Somos personas y nos entendemos.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

te lo digo a ti machote,aireester tu ya sabes...este esta continuamente dando por saco :wink:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

lincol34 escribió:te lo digo a ti machote,aireester tu ya sabes...este esta continuamente dando por saco :wink:
Gracias por tus amables palabras mi muy querido analfabeto funcional, como comprenderas, alguien de mi estatus y educacion no te entraria al trapo asi que en futuras ocasiones te agradeceria que te ahorraras segun que comentarios.

PD: pienso estar pegado a tus comentarios como una mosca se pega a una mierda y creeme, tengo tiempo libre como para dar y tomar :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

lincol a él lo único que puedo decirle es que sus comentarios te tocan las narices (pero me parece que ya lo sabe) No se a que te refieres con lo de las peleas de perros, pero mad no te ha insultado ¿o si?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

MAD23 escribió:
lincol34 escribió:te lo digo a ti machote,aireester tu ya sabes...este esta continuamente dando por saco :wink:
Gracias por tus amables palabras mi muy querido analfabeto funcional, como comprenderas, alguien de mi estatus y educacion no te entraria al trapo asi que en futuras ocasiones te agradeceria que te ahorraras segun que comentarios.

PD: pienso estar pegado a tus comentarios como una mosca se pega a una mierda y creeme, tengo tiempo libre como para dar y tomar :wink:
Vale mad llega el momento de darte el toque... analfabeto funcional, no es adecuado. Por favor si teneís algo que aclarar abrid un post así todos sabremos el origen de vuestro mal rollo... otra opcion es que lo solucioneis por privado...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

estatus y educacion? dime de que presumes y te dire de que careces,analfabeto? tu a mi chico no me llegas ni a la suela de los zapatos(creeme)pegado a una mierda si,estas pegado siempre ala mierda,a la vista esta..y lo de piempo libre... q triste.. lo q parece a solo aportas al foro discordias
airester un dia que dije q puse aqui que habia un foro basura q hablaban de peleas y cosas de esa..
ester yo a este tipo siempre le he ingorado,es el unico que no trago,nadie me cae mal salvo el,no intento ofender a la gente si dice tonterias o escribe mal etc
Última edición por lincol34 el Lun Jun 07, 2010 10:42 pm, editado 1 vez en total.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

aireesther escribió:
MAD23 escribió:
lincol34 escribió:te lo digo a ti machote,aireester tu ya sabes...este esta continuamente dando por saco :wink:
Gracias por tus amables palabras mi muy querido analfabeto funcional, como comprenderas, alguien de mi estatus y educacion no te entraria al trapo asi que en futuras ocasiones te agradeceria que te ahorraras segun que comentarios.

PD: pienso estar pegado a tus comentarios como una mosca se pega a una mierda y creeme, tengo tiempo libre como para dar y tomar :wink:
Vale mad llega el momento de darte el toque... analfabeto funcional, no es adecuado. Por favor si teneís algo que aclarar abrid un post así todos sabremos el origen de vuestro mal rollo... otra opcion es que lo solucioneis por privado...
Siento discrepar aireesther,lincol34 se ajusta a la perfeccion a la definicion de analfabeto en grado funcional, que cito textualmente "Se denomina analfabetismo funcional a la incapacidad de un individuo para utilizar su capacidad de lectura, escritura y cálculo de forma eficiente en las situaciones habituales de la vida. Se diferencia del analfabetismo en sentido estricto en que éste supone la incapacidad absoluta de leer o escribir frases sencillas en cualquier idioma."
Imagen
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

:shock: lo que está dando de si este post :shock:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Cerrado