NUESTROS PERROS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Que ricos todos!!

Eros que te recuperes prontito. Un lameton de todos para que dure menos esa malura :wink:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

cuidate , ponte bueno , que hay que sacar a los chuchillos
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

ImagenImagenImagen
Aquí os dejo unas fotos. En la primera salimos mi gordo y yo en la playa, a él le encanta ir a jugar a la arena, hace muchos agujeros y chapotea en el agua, además hay muchos perretes con los que jugar. La última es de cuando era un bebe, que cara de bueno,¿eh? Como engaña el condenado, jeje :lol: :lol: :lol:
Última edición por remora el Vie Nov 23, 2007 12:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pero que pareja de guapa y guapo
que lindo es tu chuchillo, y parece bueno
Invitada

Mensaje por Invitada »

Muy guapos los perros, esta raza me encanta! :D
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

A mi personalmente la raza no me gusta, pero muy monos los dos...a Eros también le encanta hacer agujeros en la arena, pero con los pelos largos no veais como se pone.

Ya estoy mucho mejor, por lo menos he recuperado la voz y ya no tengo fiebre, pero sigo con tos...(será la tos de la perrera?? jajja)
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Teresa2, tú lo has dicho "parece", pero solo eso, es un terremoto y se pasa el día haciendo de las suyas, esperemos que se le pase pronto esta especie de edad del pavo. :wink:
Por cierto Eros, ¿porque no te gustan los frenchys? Son adorables y muy cariñosos, demasiado diría yo, además con esa carita que ponen a veces... lo consiguen todo, jeje, por lo menos conmigo, no soy capaz de resistirme a esa mirada de "soy muy bueno, te lo juro" :roll: :roll: cuando a lo mejor se acaba de comer un bocadillo de jamon que robó de encima de la mesa(hace dos días, jeje) .
Yo a mi peque le llamo Chato- feo, pero en realidad me parece el perro más bonito del mundo, aunque supongo que en eso coincidimos todos los dueños referente a nuestros perros, ¿no? :wink:
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues supongo que es una manía que les cogí a raiz de que uno con muy malas pulgas quisiera morder a Eros, pero vamos creo que será solo eso
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Eros si te sirve de consuelo, a mi perrete le muerden todos los perros, en especial lo yorkshire, jeje, da risa ver a un perrote fortachón como él siendo atacado por cinco yorkis hembras( me paso el otro día en el veterinario). No , ahora en serio, cada perro es un mundo y dentro de cada raza los habra que sean más malos o por el contrario muy buenos.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues efectivamente, por eso ya no podéis generalizar y decir que los hombres somos todos unos cabrones ala :P

Ahora en serio, ya supongo que sí, pero les he cogido manía la verdad no se son tonterias se me pasará en un par de semanas, cuando se me olvide
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder