El plan, en principio, es con perros. Y no te preocupes, que entre todos seguro que te apañamos un parto precioso. O, por lo menos, si no es precioso seguro que divertido sí esaireesther escribió:Si han parado las contracciones igual hasta voy ¿con perros o sin perros? Es que ir con contracciones no es plan ¿alguien sabe atender partos?Monte escribió:¿Te apuntas? (aunque yo no sé si podré ir )aireesther escribió:No me había enterado de que se había concretado el día
Limites entre amor por los animales y egoismo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
Ah no?Nate Grey escribió:La verdad es que la Sirenita de Disney ya me llegó siendo algo mayorcito ya, pero si la recuerdo, y no tiene nada que ver con lo que has puesto
El primer párrafo de la canción:
Tu crees que en otros lados, las algas mas verdes son
y sueñas con ir arriba, que gran equivocación
No ves que tu propio mundo, no tiene comparación,
que puede haber allá afuera, que cause tal emoción
Ya, pero eso es una cosa... y otra muy distinta la que has puesto:Natalia escribió:Ah no?Nate Grey escribió:La verdad es que la Sirenita de Disney ya me llegó siendo algo mayorcito ya, pero si la recuerdo, y no tiene nada que ver con lo que has puesto
El primer párrafo de la canción:
Tu crees que en otros lados, las algas mas verdes son
y sueñas con ir arriba, que gran equivocación
No ves que tu propio mundo, no tiene comparación,
que puede haber allá afuera, que cause tal emoción
Natalia escribió: "uaho er maaaarrrrr uaho er maaaaaaarr vía eh conteta si una shirenah eeeehh feliiiiiiii
jajajajajajaj
Me vas a hacer copiarte la canción entera?
Venga, el estribillo
Bajo el mar, bajo el mar,
vive contenta siendo sirenas,
eres ser feliz
Pero como Sebastián se ve que no es de madrid capital, o vallisoletano (por eso de que se supone que tienen el acento más puro), lo puse "adaptado" a lo que se oye, o sea:
Bajo el mar, bajo el mar = uaho er maar uaho er maar
vives contenta siendo sirena = vía e contenta si una sirena
eres feliz = eeeeh feliiii
De todos modos, o eres demasiado cortito, o te gusta mucho sacar la puntita de los alfileres, macho... qué coño más dará si lo pongo literal o figurado?
Venga, el estribillo
eres ser feliz
Pero como Sebastián se ve que no es de madrid capital, o vallisoletano (por eso de que se supone que tienen el acento más puro), lo puse "adaptado" a lo que se oye, o sea:
De todos modos, o eres demasiado cortito, o te gusta mucho sacar la puntita de los alfileres, macho... qué coño más dará si lo pongo literal o figurado?
- aireesther
- Dios del foro
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Natalia escribió:jajajajajajaj
Venga, el estribillo
eres ser feliz
Yo te doy toda la razón Natalia, que Sebastian tiene acento sudamericano, extranjero o algo así...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- aireesther
- Dios del foro
Excusas, excusas, lo que has puesto es el mugir del alce cuando esta en celoNatalia escribió:jajajajajajaj
(...)
PD: Jamia, que poco sentido del humor tienes muher