ANECDOTAS
- w12
- Forer@ expert@
Esta si es buena. Tyron mi antiguo pitbull ya veterano. Lo entendía todo, tenía una mente de ser humano.
Mis padres se fueron a una boda fuera y se quedaban a dormir en un hotel, yo tenía novia, y claro la juventud.. está deseando que se quede la casa sola para .. ya sabeis.
Pues nada, mis padres se despiden de nosotros, se llevan a mi hermana pequeña y mi hermana mayor, y yo que me quedaba solo en casa me dice mi madre, no traigas a nadie, y ahí te he dejado dinero..
Pues justo decir eso yamo a mi novia y le digo ya te puedes venir a mi casa, total que viene, salgo a recibirla y noto como que el perro estaba algo como raro con ella, no le quitaba ojo, andaba detrás de ella y bueno. Cenamos vemos una peli y nos metemos en la cama, cuando salgo me visto, voy a ducharme y ella no encontraba su ropa, pues me pongo a buscarla y nada no la encontraba, y entonces veo que tyron estaba jugando con su pelota como si nada, digo ya está este se la ha llevado. Pues efectivamente, en el jardín de mi antigua casa ENTERRADAAAA..
Jajaj estas son anecdotas que no se cuentan, pero bueno, solo porque no nos conocemos la he contado jeje. Pues sí, muy pillín. También me apagaba el ordenador cuando no le hacía caso..
Mis padres se fueron a una boda fuera y se quedaban a dormir en un hotel, yo tenía novia, y claro la juventud.. está deseando que se quede la casa sola para .. ya sabeis.
Pues nada, mis padres se despiden de nosotros, se llevan a mi hermana pequeña y mi hermana mayor, y yo que me quedaba solo en casa me dice mi madre, no traigas a nadie, y ahí te he dejado dinero..
Pues justo decir eso yamo a mi novia y le digo ya te puedes venir a mi casa, total que viene, salgo a recibirla y noto como que el perro estaba algo como raro con ella, no le quitaba ojo, andaba detrás de ella y bueno. Cenamos vemos una peli y nos metemos en la cama, cuando salgo me visto, voy a ducharme y ella no encontraba su ropa, pues me pongo a buscarla y nada no la encontraba, y entonces veo que tyron estaba jugando con su pelota como si nada, digo ya está este se la ha llevado. Pues efectivamente, en el jardín de mi antigua casa ENTERRADAAAA..
Jajaj estas son anecdotas que no se cuentan, pero bueno, solo porque no nos conocemos la he contado jeje. Pues sí, muy pillín. También me apagaba el ordenador cuando no le hacía caso..
Que bueno! Como son...no paran de inventar. Recuerdo aquel dia finales de Septiembre, mi novio agarro la caña de pescar y nos fuimos los tres de pesca..Playa Getares toda nuestra y unos desconocidos que tambien pescaban a lo lejos.Nelly corria, se bañaba,rastreaba y rastrea de lo lindo.Me despisto un momentito...Y entre unas zarzas,la sra daba su aullido de..¡Esta aki,esta aki!Nellyyyyy,Nellyyyyy!Mi novio:-Hay hay ratas como gatos!Yo NELLYYYYYYYY!Sale Nelly to contenta!Nelly que haces?y sale corriendo como si nada pero en una de las patas traseras..tenia dos cachos de astillas de unos 10cm como palos de pinchitos atravesando su piel!AYYY Dios mio!Que malita me puse!Pero a ella no parecia dolerle y pense...estaran pegadas.Nelly ven!Ella tan alegre y cuando tiro de una de las astillas!AAAH que va estan atravesadas por la piel!Creo que ella se dio cuenta de mi panico al querer kitarselas pero doblo su cabeza y agarro el palito tirando de el como diciendo:Que escandalosa eres tiras y ya esta!Si no me duele!Desdeluego sangre no tenia asi que mientras ella tiraba de uno yo le saque el otro,me miro,movio su cola y salio corriendo a bañarse al mar como si nada!Cuando vuelvo donde mi novio se lo cuento y me dice:Si vamos que esagerada, mira lo coja que esta! Como tanto meneo le daria hambre alli venia corriendo hacia nosotros con un bocata de chorrizo que le kito a los otros pescadores sin que se dieran cuentan. Anda encima y nunca mejor dicho, eres una CHORIZA NELLYYY!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Jijiji, Burton también es chorizo,cuando esta en la tienda se sienta en la puerta y espera a sus victimas, cada vez que pasa un niño con comida le atraca, un día veo al muy condenado entrar con un trozo de bocata de salchichón, salgo corriendo a la calle y me ncuentro a un niño llorando desconsolado y diciéndole a su madre que el perro malo le había robado la merienda, menos mal que la chica era comprensiva, me dijo que no me preocupase, que la culpa había sido del niño, que le avisó de que no se acercase a Burton porque le iba a comer el bocadillo (seguro que vió a burton sacar la lengua y poner cara de lobo feroz), pero no le hizo caso y burton se hizo con el bocata en un abrir y cerrar de ojos. Otro día apareció con un pedazo de sandía, también roba bolsas de gusanitos y un día le quitó un trozo de pan a un niño de silla Si es que la gente va a creer que no le damos de comer
"El perro es el humano más comprensivo"
- vero_dalpa
- Dios del foro
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que envidia me dais......
Cuento una de ayer tarde.....llendo a la entrevita ( ahora lo contare en el otropost) caminito para arriba en gavà me tropiezo i adios zancla!!!!!!!! sandalias de dedo sabeis ¿¿?? pues se rompio la del lado derecho y ya me vi con un pie descalzo apunto de llorar de la impotenciasintiendome pobre xDDD i la gnte mirandome uffff iva a estallar...menos mal que soi una manitas i llevaba una carpetilla pues koji la goma i me ize un super nudo al pie con la sandalia i ai empeze andar como don pato xDDDD
Cuento una de ayer tarde.....llendo a la entrevita ( ahora lo contare en el otropost) caminito para arriba en gavà me tropiezo i adios zancla!!!!!!!! sandalias de dedo sabeis ¿¿?? pues se rompio la del lado derecho y ya me vi con un pie descalzo apunto de llorar de la impotenciasintiendome pobre xDDD i la gnte mirandome uffff iva a estallar...menos mal que soi una manitas i llevaba una carpetilla pues koji la goma i me ize un super nudo al pie con la sandalia i ai empeze andar como don pato xDDDD
Jaja
Cuando llevé a Gaia al veterinario por primera vez para hacerle una revisión (tenia un mes), nos sentamos en un banco una amiga mia y yo, con Gaia al medio, mientras esperabamos que abriese el veterinario. Al lado de mi amiga se sentó una mujer con una niña de un año y medio o dos... que iba comiendo un mini-bocadillo. Adivinais quien se acabó el bocadillo?
La verdad, no era de extrañar... la niña iba comiendo y al mismo tiempo tocando al "perrito guapo"... y hasta le ofreció el bocadillo poco antes de que se le cayera y se apoderase Gaia de él... También hizo el intento de darle un beso en todo el morro... (intervine a tiempo... )
Parecia que estaba más preocupada yo por la salud de Gaia (lamiendo unas manitas llenas de babas y seguramente mocos) que la madre por la de la niña. Porque no sé vosotros, pero yo por mucho que quiera a los perros no permitiria que un hijo mío le diese un beso en la boca... o compartiesen el bocadillo...
Pero como era un "perrito guapo"... parecian no darle importancia... me gustaria ver a la misma niña besando un mastín... y la reacción de la madre...
Cuando llevé a Gaia al veterinario por primera vez para hacerle una revisión (tenia un mes), nos sentamos en un banco una amiga mia y yo, con Gaia al medio, mientras esperabamos que abriese el veterinario. Al lado de mi amiga se sentó una mujer con una niña de un año y medio o dos... que iba comiendo un mini-bocadillo. Adivinais quien se acabó el bocadillo?
La verdad, no era de extrañar... la niña iba comiendo y al mismo tiempo tocando al "perrito guapo"... y hasta le ofreció el bocadillo poco antes de que se le cayera y se apoderase Gaia de él... También hizo el intento de darle un beso en todo el morro... (intervine a tiempo... )
Parecia que estaba más preocupada yo por la salud de Gaia (lamiendo unas manitas llenas de babas y seguramente mocos) que la madre por la de la niña. Porque no sé vosotros, pero yo por mucho que quiera a los perros no permitiria que un hijo mío le diese un beso en la boca... o compartiesen el bocadillo...
Pero como era un "perrito guapo"... parecian no darle importancia... me gustaria ver a la misma niña besando un mastín... y la reacción de la madre...