Frases celebres sobre perros
Qué buena!!!!!!!!!!Monte escribió:(adoro a Groucho).Natalia escribió:Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. (Groucho)
Ahí va la mía:
"No hay mejor psiquiatra que el lametazo de un cachorro en tu cara"
[/img]
Creo que estas no estaba...
Se que este post es antiguo pero me encanta jeje
"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos".
La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas.
Se que este post es antiguo pero me encanta jeje
"Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos".
La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus lenguas.
Cada vez que pierdo un perro,se lleva un pedazo de mi corazón.Cuando otro entra en mi vida me regala un trozo del suyo.Si logro vivir lo suficiente,todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos