¿Cómo os despierta vuestro compañero???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Los míos casi nunca perdonan, aunque cada vez retrasan más el madrugón. Suben las patitas de delante a la cama, cada uno por un lado, y lametones, cabezazos (flojito). Cada día una cosa.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Pues Konter espera hasta que nos levantemos, ¡aunque sea tarde!! :mrgreen:
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Nos despierta a gritos y a voces, porque eso no parecen ni ladridos, y además con el volumen a tope.
Puntualidad suiza: a las 6:30 de la mañana de lunes a domingo :twisted:
Tenemos mas ojeras que el Conde Drácula :llanto:
invitado

Mensaje por invitado »

Pues , a mi es que me gustaria que (como ha sido hasta antes de la llegada de Rai) los espacios se respetaran, cada un@ de los mienbros de mi familia tiene el suyo, y no nos metemos a no ser con permiso y como algo puntual claro, por eso no quiero que el suba a las habitaciones, (aunque es pequeño y no sube escaleras, me gustaria que siguiera asi siempre, la planta del medio de mi casa solo la usamos para "dormir", y puesto que la cama de rai está en la planta del salon, ese quiero que sea su espacio. Por esta razon no nos despierta, eso si, no nos puede oir, porque en cuanto oye que alguien se ha levantado o hace algun ruido, nos llama con quejidos, aunque si no le hacemos caso enseguida se calla... Es mas buenooooooooooooo (momento babas :D )
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

a ladrido limpio...ladrar, ladrar y ladrar...el fin de semana no, sabe que toca dormir, y duerme hasta que nos levantamos....pero los demás días es un despertador.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Pues yo me pongo el despertador a las 6:15 y a las 6:16 ya tengo esos ojo mirándome, asomados al borde de la cama. Si acerco algún miembro de mi cuerpo al borde se pone a chuparlo o a mordisquearlo....

De lunes a viernes no me importa, porque siempre se me suelen pegar las sábanas, pero los findes se lo echo a mi chico, que como no lo saca entre semana tiene sentido de culpa y siempre acaba cediendo... :mrgreen:
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

China es de las ceporras. Oye el despertador como quien oye llover. Me voy a la ducha y ni se inmuta. Sale a su paseo (sobre las 7:15) muy animosa, eso sí, pero en cuanto volvemos se vuelve a la cama (y en ese momento yo me muero de envidia porque quiero hacer lo mismo). Y cuando nos vamos a currar (sobre las 8:15, la muy cabrona ni se levanta a despedirnos, se queda en su cama tan pancha. Y yo me vuelvo a morir de envidia y a pensar que, en la próxima vida quiero un líder en la manada que me traiga la comida a casa y me lleve a sitios chulos mientras yo remoloneo. En comparación, comer el último y tener que sentarme o traer una pelota cuando me lo piden me parece un precio muy bajo.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Pues Khan cuando más o menos es la hora de levantarme, se viene a mi lado y me empieza a dar besitos y si no me despierto, empieza a revolcarse por la cama hasta que me levanto. Y Roco sencillamente, si está la ventana abierta entra de un salto y cae encima de mí o si está la puerta abierta viene, me busca el pantalón del pijama y me arrastra y tira al suelo, se va y después me trae la correa...si es que ni 5 minutos me puedo retrasar...¬¬ :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

jeje... yo de lunes a sabado a las 08:50h noto esa mirada penetrante.... y noto como algo calentito me ta soplando en la nuca.... si lo ignoro... al rato noto algo frio y humedo en la nuca.... me doy la vuelta y ahi le tengo ... el rey de la casa mirandome... me encanta como me mira con sus ojos almendrados, marron-miel y sus legañas.... asi como diciendome: que movemos ya o que? y los domingos me deja tranquila hasta que me levanto. ah recordando... mi primer pastor aleman ... todos los dias me traia lo primero que pillarba, zapato, zapatilla algun calzao... e lo dejaba en toda la cara y se sentaba: ala nena pontelas y sacame!!! eso de lunes a viernes a las 07h en puntito era mi despertador!!!! los sabados y domingos lo mismo pero mas tarde, pa que digan que no tien conocimiento, jeje
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Yo ya no me preocupo de que no suene el despertador, ellos me despiertan :P
Responder