Jarael escribió:uy!, yo no se si me habria lanzado al agua a pegar a un tiburón eh!!!, bueno, no era de esos enormes supongo. Imagino que es una de esas cosas que nunca piensas que serias capaz de hacer hasta que te ves en la situación y la haces.
En Florida...depende de lo que entendamos aquí por grande. Como dice la noticia, dos metros, seguro que era joven.
Cuando lo piensas, te parece que no serias capaz, que aunque quieres mucho al perro no lo harias, pero yo te digo que en esos momentos lo das todo para salvar la vida del perro. Aunque esto luego te cueste la vida a ti. Yo me arriesgaria, aunque luego yo puiera perder. Prefiero pensar que lo di todo para ayudarle, y no pensar que hubiera pasado.
Me alegro que haya personas que a pesar de todo se juegen su vida por sus amigos mas fieles. Mis felicitaciones a ese señor.
Y hablando de que el dueño es capaz de atacar a un tiburón para ayudar a su perro, aquí os dejo un vídeo donde es al revés: el perro ataca a un tiburón para ayudar al dueño
Yo no he llegado a tanto, pero cuando Kitty se escapo este verano, cruce la carretera tres veces sin mirar, tras ella. Pensaba: si nos pillan, que nos maten a las dos juntitas...¡Que miedo pase, se me salia el corazon...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com