La nueva cesar millan de cuatro XD
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
para mi una persona que quiere ser adiestrador es que tiene perros o por lo menos los ha tenido. No se si me comprendeis...
Un profe de matematicas por ejemplo es alguien que le encantan la mates! y que se las sabe todas! una profe de geofrafia le encanta viajar, ha viajado o viaja mucho! Un carnicero le gusta comer carne (no me digais que conoceis un carnicero vegetariano he) y esas cosas!
pues un adiestrador a parte de encantarle los perros, tiene perros, o por lo menos los ha tenido toda su vida! Esa tia no se ve que tenga perros y nunca dijeron que tiene perros!
yo no miro su emision ni la del cesar porque cuadra en las horas que doy clases de adiestramiento... Pero mi hermana las ve y dice que nunca se oyo que la tipa esa tuviera perros.
Y a parte que hay un dia que pude ver un cachito de la emision y francamente la actitud corporal que tiene en frente de un perro, los signos que le hace, y cosas que dice... no se... no cuadran con mi forma de ver...
parece una de esas que hizo cursillos para aprender como se adiestra un perro pero que nunca tuvo perros...
la manera de comportarse con un perro que tiene esa tia no me gusta. Hablo de leguaje corporal. Y claro si eso ya no va pues el resto tampoco...
No se, sere yo que lo veo asi... no se si alguno de vosotros tiene la misma sensacion que yo! o sere yo el raro
Un profe de matematicas por ejemplo es alguien que le encantan la mates! y que se las sabe todas! una profe de geofrafia le encanta viajar, ha viajado o viaja mucho! Un carnicero le gusta comer carne (no me digais que conoceis un carnicero vegetariano he) y esas cosas!
pues un adiestrador a parte de encantarle los perros, tiene perros, o por lo menos los ha tenido toda su vida! Esa tia no se ve que tenga perros y nunca dijeron que tiene perros!
yo no miro su emision ni la del cesar porque cuadra en las horas que doy clases de adiestramiento... Pero mi hermana las ve y dice que nunca se oyo que la tipa esa tuviera perros.
Y a parte que hay un dia que pude ver un cachito de la emision y francamente la actitud corporal que tiene en frente de un perro, los signos que le hace, y cosas que dice... no se... no cuadran con mi forma de ver...
parece una de esas que hizo cursillos para aprender como se adiestra un perro pero que nunca tuvo perros...
la manera de comportarse con un perro que tiene esa tia no me gusta. Hablo de leguaje corporal. Y claro si eso ya no va pues el resto tampoco...
No se, sere yo que lo veo asi... no se si alguno de vosotros tiene la misma sensacion que yo! o sere yo el raro
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Si yo pudiera pero en vez de Huskys, ponle Malamutes , que son como 15 a 20 kilos más por cada perrinLet83 escribió:Si eso correcto. Pero no te parece una barbaridad tener 35 perros en el salon??????????????????
Aunque eso sí, para tener tantos perros juntos sin peleas , saco a relucir la máxima de César Millan: Ejercicio, disciplina y cariño, que estos perros sin ejercicio... uffffffffffffffffffff
Los grandes mushers en todo el mundo y muchos criadores de Malamutes de los EUA y Canada (de los que haya visto) los utilizan para así darle más fortaleza a los perros. Recuerda que muchos de ellos son utilizados para carreras tipo Iditarod (Mira este reportaje... http://www.sos-nordicos.com/articulos/d ... ierra.html) y los perros necesitan estar en las mejores condiciones físicas posiblesLet83 escribió:Y la ponía como ejemplo a unos que necesitaban ejercitar a sus perros, porque los usaba de tiro, pero no de un trineo.... De un quad!!!!!!
Ahhhhh... y sabíais que no hace falta tener perros de razas nórdicas para la practica de este y otros tipos de actividades al aire libre?
Un abrazo
-
- Principiante
y de que sirve que pase por television y diga que no realices
sin supervision, no entiendo de que sirve !!!!!!!
no seria mas logico que enseñaran las cosas basicas de la
convivencia con un perro y como actuar con el ,para que no se
produzcan esos problemas
y no hacer el numerito de magia que a los de a pie no nos sirve nada mas que de espectaculo
y la otra no digamos !!parece que va a hacer un numero sadomaso
en vez de enseñar a nuestros perros
sin supervision, no entiendo de que sirve !!!!!!!
no seria mas logico que enseñaran las cosas basicas de la
convivencia con un perro y como actuar con el ,para que no se
produzcan esos problemas
y no hacer el numerito de magia que a los de a pie no nos sirve nada mas que de espectaculo
y la otra no digamos !!parece que va a hacer un numero sadomaso
en vez de enseñar a nuestros perros
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Forer@ expert@
Yo creo que eso Cesar Millan lo pone para que la gente no lo practique a la liguera y para que si cualquier inepto lo hace y estropea al perro no pueda recurrir por via judicial a su programa.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.