Me han llamado "Chiflada"!
Yo tambien soy una CHIFLADA, y de verdad que a mucha honra. Me alegro de serlo, porque significa que quiero a mis animales, que me preocupo de ellos, que son todo para mi, que me distraigo metiendome en un foro en el que comparto opiniones, soluciones, historias, situaciones,etc.. ME ENCANTA SER UNA CHIFLADAAAA.
A mi tambien me han dicho muchas veces que estoy loca por besar a mis perros, por achucharlos.... que me voy a poner mala, que si me van salir quistes y nose que cosas mas ,y yo les contesto que Sarna con gusto no pica. Y que si me tengo que poner mala o morime de algo, prefiero que sea de algo de mis nenes, y no de vieja. Jeje.
A mi tambien me han dicho muchas veces que estoy loca por besar a mis perros, por achucharlos.... que me voy a poner mala, que si me van salir quistes y nose que cosas mas ,y yo les contesto que Sarna con gusto no pica. Y que si me tengo que poner mala o morime de algo, prefiero que sea de algo de mis nenes, y no de vieja. Jeje.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
no me lo han dicho
pero algunos ponen una cara como de ummmmmm !!!! pobre!!!!!!
pero algunos ponen una cara como de ummmmmm !!!! pobre!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Ji,Ji!Que bueno los comentarios pero si es verdad que estamos chifados que nos dejen asi! Porque estamos encantadisimos!Ikerne mi pareja tambiem me dice:-Pero otravez en el Foro perro eseee?Ya mas echao!Yo le digo:No estas tu torrr dia con el Foro barco eseee?Pues estamos en paz!Tu tienes tus aficiones,yo las mias!Y no me dice mas ná!Porque entre nosotros.....NO ES PEOR UN FORO DE BARCOS????Sii el tiene que estar mas chifado que yo!ja,ja,ja!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- Sayuri
- Me conozco el foro
- Contactar:
Es lo que tiene vivir en un mundo en el que todavia muchas personas no saben ni encender un ordenador...
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.
www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi