Encuesta. Votad, please.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Votado.

Ojalá consigamos algo con esto... aunque, por desgracia, lo dudo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

remora escribió:Buahhh!!!!!! :llanto: Me dice que solo se puede votar una vez y es que yo no he votado antes, pues nada, tendre que conformarme con apoyar moralmente.
Rémora y Teresa, a mí también me decía que no se puede votar dos veces, cuando intenté votar desde el enlace directamente. Si copias el enlace en una página nueva sí te deja.

Y ya he votado. No sé si servirá de algo pero, si nos quedamos de brazos cruzados, desde luego que nada cambiará.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Votado!!!!!si es que todos pensamos igual, o al menos la mayoría!!Deberían de hacer algo al respecto...y tambien podrían hacer la encuesta sobre los mal llamados PPP, a ver que s lo que opina la gente. :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Ya he votado!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 14, 2008 12:17 pm

Mensaje por chulete »

porque un 90% han votado que se eliminen estas fiestas? no es lo que yo veo en la calle, siempre los animalistas somos la minoria y nos toman por locos, y la mayoria de gente sigue a favor de estas atrocidades. o los que estamos en contra no nos movemos o no se que ocurre.
en cataluña informo el toro embolao se ha prohibido, aunque le ponen un disparador de petardos. con el tiempo se ira eliminando pero todo va tan lento....
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:( Si esta claro que en este pais todo va muy lento menos lo que les conviene claro!Pero yo tambien espero y confio en que la justicia llegara tarde pero no quedara otra.No somos "Europeos"pá algunas cosas!pues tendremos que serlas para otras vamos digo yo!La caza del zorro en Inglaterra antiquisima ya no existe!Y eso si que movia pasta no las cuatro burradas que tenemos aqui.Menos mal que la de tirar la cabra del campanario fue una de las primeras en caer porque era incomprensible vamos!Ahora en su lugar tiran un muñeco.Porque no hacen lo mismo con los toros que lo simulen.Si esque en este pais lo que hay es mucho "Borderline". :evil:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Invitada

Mensaje por Invitada »

Ya he votado Rodro. Por supuesto que he votado sí, deben de quitar las torturas a los animales, indistintamente para lo que sea, incluso a un cerco en el matadero. :evil:
Avatar de Usuario
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 187
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:04 pm
Ubicación: La Rioja

Mensaje por carloti »

ya esta votado y gracias Monte xk a mi tambien me decia lo de solo se puede votar una vez pero he copiado la dire y ya me ha dejado.
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bueno, ya a estas alturas de la vida....creo que es hora no???
Avatar de Usuario
Sayuri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Dom Sep 28, 2008 8:25 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Sayuri »

Por supuesto que si. Yo no puedo ver como torturan a un animal porque me hierve la sangre y enfadarme para no poder hacer nada pues me cabrea un monton. Ojala prohiban ya las miles de injusticias que hay y en las que todas salen perjudicados los animales, como no...
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Tobi, Kina, nunca os olvidaré, siempre estareis en mi corazón.

www.petflog.com/kinachi
www.petflog.com/tulachi
Responder