ENCUESTA: CUAL ES LA MEJOR RAZA DE PERRO?????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

como dice Natalia Y gustos aparte el perro mas versatil es
el Pastor ALEMAN ,
como gustarme el, dogo aleman , vamos el de tu avatar jejejejjje
el galgo, el doberman etc
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Pues yo soy de los terriers. Me gustan casi todos porque me gustan los perros barbudos. Pero mis favoritos son el airedale y como no el fox. Son leales, cariñosos, alegres,juguetones y muy buenos guardianes.
Me gustan los perros con caracter y valientes; mi perro no sabe que es pequeño, se cree n mastín. Sobretodo me gusta notar que tengo perro, los perros activos vaya.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 342
Registrado: Lun Jul 28, 2008 12:10 am

Mensaje por BoerBoel »

Depende para que, si buscamos a un guardian, un lazarillo o un compañero.
El pastor aleman personalmente, no me gusta aunque reconozco su versatilidad.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Depende de la vida que lleve el dueño, cuanto mas cercano sea el caracter del posible perro con la vida del futuro dueño menos complicaciones para ambos. En mi caso, el perro perfecto es el Bulldog Ingles. Pero tambien (para mi) serian el caniche y el chihuahua.
Y en todo caso el mejor perro para mi es el que tengo en cada momento. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:39 am

Mensaje por IMEISI »

Gracias a todos por vuestra colaboración!!! :plas: Por lo que veo mucha gente se decanta por el pastor aleman...... Personalmente es un perro que me encanta. Tiene una belleza y una mirada sorprendente. Estuve a punto de adquirir uno pero al final con mi mujer nos decidimos por una GOLDEN. Yo personalmente me decanto por el GOLDEN RETRIEVER. He tenido 1 mestizo de yorkshire y caniche que era inteligentisimo, también tuve un caniche de raza y ahora una golden. Sin despreciar a los 2 anteriores ya que eran fantasticos he de decir que DANA (que es mi cachorrita golden) conforme crece me esta sorprendiendo cada dia mas en inteligencia, obediencia, personalidad y belleza, ya que cada dia tiene el pelo mas largo y ese dorado es realmente precioso!!!!! :P Crei que habria mas gente votando esta raza pero también debo decir que el PA tiene fama de ser de los mas completos. Lo dicho: Gracias a todos/as por vuestro apoyo y hasta pronto.
invitada

Mensaje por invitada »

A mi es que el PA no me transmite nada... no es de esos perros que me enamoran con solo verlos...
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

a mi el perro que me enamoro con su estetica son, presa canario y dobermann, el dobermann tiene una belleza que me encanta...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Mi raza preferida es la Westy, por eso compre a mi perrita, son listos, activos, graciosos y obedientes (aunque hay que saber llevarlos porque son cabezones como buenos terrier), admas de preciosos y con un porte espectacular (bajo mi punto de vista)

Aunque si tuviese que elegir de forma subjetva tendría que decir que los PA o los labradores/golden, porque en general son los mas usados para rescate o como perros guía, precisamente porque cumplen los máximos requisitos de obediencia, inteligencia y caracter. Hacen una labor increible.
Setter
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 39
Registrado: Vie Nov 23, 2007 2:01 pm

Mensaje por Setter »

neo escribió:el setter ingles....si si ,ese que se llama TEO jajaja
Estoy de acuerdo jajaja y la que se llama Diana también.
almuyjose
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 22, 2008 4:26 pm

Mensaje por almuyjose »

No se puede determinar, ya que por ejemplo nosotros en casa de mi madre hemos tenido 1 mestizo de chihuahua, 2 pastores alemanes, un podenco, un pointer, un mastin del pirineo (que ya tiene unos 16 años) y actualmente tenemos un Pinscher (al que hemos tenido que dejar en casa de mi madre), una labradora (en nuestra casa) y un cruce de chihuahua en casa de mi suegra.

¿Con cual te quedas? Yo los adoro a todos.

Ahora como razas que mas nos gusten, pues...

A nosotros nos gustan estas:

-BULLDOG INGLES
-BULLDOG FRANCES
-PINSCHER
-PEQUINES
-LABRADOR
-COCKER
-PASTOR ALEMAN.
Responder