miguel_oviedo escribió:Ami me parece totalmente antinatural, como ha dicho monicaalex, es un capricho de las personas, los perros no necesitan estas cosas.
Existen de verdad¿?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Tampoco hay porque decir las cosas que estais diciendo que la verdad que me estan mosqueando mucho porque yo le pongo a mi perro lo que quiero y mas si es por su salud porque en mi calle siempre hay vidrios rotos y se le raspan las patas pero yo no tengo porque explicaros esto y tampoco teneis que poneros asi que yo tambien soy amante de animales y no mato a nadie porque decida ponerle a su perro unas botas...
Mujer, tampoco es para que te mosquees, que nadie te está criticando a ti directamente por querer ponérselas. Es cierto que aquí a veces somos muy enérgicos opinando pero, si te lees todos los mensajes, verás que lo que dice todo el mundo, básicamente, es que no es muy recomendable ponérselas, porque a los perros las botas les resultan incómodas y porque les pueden producir inseguridad, porque no "sienten" el suelo al pisar y por otros motivos. Es como si a ti te obligaran a caminar con unos zuecos de madera encima de los zapatos: estarías muy incómoda. De hecho, algunos de estos mensajes son de gente que ha tratado de ponerle botitas a su perro y no lo ha hecho porque el perro no se adaptaba.
Por otra parte, aunque ahora dices que se las quieres poner para que no se raspe las patitas con cristales, en tu primer mensaje decías que querías ponérselas para que no le mancharan las patitas en invierno cuando llueve, así que no te extrañe que algunos lo hayan considerado una frivolidad. Y en cualquier caso, tú piensa que las almohadillas de los perros son muy duras, como suelas de cuero, y no se cortan como se te cortarían a ti las plantas de los pies. El mío, por ejemplo, el otro día dejó seca a una avispa de un pisotón, y ni se enteró. Si yo piso una avispa, el aguijonazo que me clava es chico
De todas formas, si quieres ponérselas, adelante. Ya te digo que yo las he visto en El Corte Inglés, pero no sé cuánto cuestan, porque nunca lo he mirado.
Por otra parte, aunque ahora dices que se las quieres poner para que no se raspe las patitas con cristales, en tu primer mensaje decías que querías ponérselas para que no le mancharan las patitas en invierno cuando llueve, así que no te extrañe que algunos lo hayan considerado una frivolidad. Y en cualquier caso, tú piensa que las almohadillas de los perros son muy duras, como suelas de cuero, y no se cortan como se te cortarían a ti las plantas de los pies. El mío, por ejemplo, el otro día dejó seca a una avispa de un pisotón, y ni se enteró. Si yo piso una avispa, el aguijonazo que me clava es chico
De todas formas, si quieres ponérselas, adelante. Ya te digo que yo las he visto en El Corte Inglés, pero no sé cuánto cuestan, porque nunca lo he mirado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No te mosquees, son solo opiniones de cada un@, algo individual en la que una mayoria ha opinado algo, pero no significa que se vaya contra ti ni mucho menos, no lo tomes como algo personal, hazme caso... Yo leyendo muchas veces estas sugerencias llego a mis propias conclusiones, que pueden ser o no las de la mayoria. Creo que de eso se trata, de aprender a saber que es lo que mejor le viene a nuestro animalillo... y de esta conversacion saco en claro algo que siquiera se me habia pasado por la cabeza, que son utiles las botitas aunque solo sean para cuando tienen heridas en las patas.Nin escribió:Tampoco hay porque decir las cosas que estais diciendo que la verdad que me estan mosqueando mucho porque yo le pongo a mi perro lo que quiero y mas si es por su salud porque en mi calle siempre hay vidrios rotos y se le raspan las patas pero yo no tengo porque explicaros esto y tampoco teneis que poneros asi que yo tambien soy amante de animales y no mato a nadie porque decida ponerle a su perro unas botas...
Es cierto (si lo piensas bien) que ellos son distinto a nosotros, creo que siquiera necesitan abrigos, o jerseys ya que su cuerpo esta hecho de forma que pueden aclimatarse esten donde esten, somos nosotros los que nos empeñamos en ponerles adornos (menos en algunos casos que por causas medicas lo recomienden los veterinarios claro, como por ejemplo lo de las gafas, o quizas la mala eleccion de querer tener un animal de zona caliente cuando vivimos en una zona de sierra con nieve o algo asi)...
Jo, como está Nassy en 10 dias que lleva en el for, no ?
Nin, no te enfades, nadie va contra ti, tan solo, como tu, dejamos ahí colgada nuestra opinión . . .
Nin, no te enfades, nadie va contra ti, tan solo, como tu, dejamos ahí colgada nuestra opinión . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿¿Como estoy?? ¿¿¿guapa, verdad??? , es que hoy me pinté el ojo para venir aqui jajaja ya se sabe hay tanta jovencita mona que si una no pone de su parte .....Que bien que te hayas dado cuentaGigi escribió:Jo, como está Nassy en 10 dias que lleva en el for, no ?
Tu ves hablando de ojos pintados pero todavía no hemos visto tu foto colgada . . . Yo ya cumplí.
Por cierto, la del ojo pintado, ¿qué tal te fue ayer con tu operacioncita? ¿Todo bien?Nassy escribió:¿¿Como estoy?? ¿¿¿guapa, verdad??? , es que hoy me pinté el ojo para venir aqui jajaja ya se sabe hay tanta jovencita mona que si una no pone de su parte .....Que bien que te hayas dado cuentaGigi escribió:Jo, como está Nassy en 10 dias que lleva en el for, no ?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."