No sé k acer cn mi perro TT
Si, ese o esa es troll declarado...ni trata de disimularlo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Tienes razon, todos sabemos quien es, y solo lo hace para molestar, porque no la apoyaron en una cosa que escribió, y solo dieron su opinión los usuarios de este foro, no insultaron ni nada...Rowan escribió:Si, ese o esa es troll declarado...ni trata de disimularlo
Yo tampoco entendí lo de troll, xD y yo pensando: se ha pasado un poquito no? eso de troll es muy fuerte xd
y querias decir que solo entran para molestar
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
a ver ,a mi me gustaria decir una cosilla, sin animo de ofender por supuesto, a veces me da la sensación de que cuando entra una persona "así" en el foro nos comportamos un poco a lo tremendo y a la defensiva, yo incluida, y a veces no pensamos que se puede tratar de una persona joben o muy inexperta en el tema de los perros o del lenguaje de los foros, lo que me refiero es que se le podría dar el veneficio de la duda SÓLO en un primer momento si luego se sigue viendo claro que es "ese" tipo de personas pues ala se le dice claro todo y ya está. Pero mira por ejemplo la chica del chiguagua que quería dejarla embarazada(seguro estás por aquí)bueno, pues yo he leído comentarios que creo estaban un poco excedidos sólo por el echo de que no todo el mundo entiende del mundo animal, y luego ella misma dio las gracias por la ayuda que recibió de vuestra parte, perosinceramente a mó ni me gustaría entrar en el foro preguntado algo sobre mi perro y que de repente me encontrara con que soy lo peor tratando a mi pero...
Quizás es mi ignorancia lo que me hace preguntr eso, ojalá yo fuera veterinaria o adiestradora o una experta en esto...
Y con esto no trato de decir nada malo de nadie en concreto, sólo es lo que me ha parecido como primera impresión al entrar en varios post, la verdad.
Creo que antes de juzgar deberíamos de conocer un poco más el caso.Es cierto también ue los hay que , a ver, imposible de entender...
Espero que entendais a lo que me refiero con esto yno penseis que estoy atacando a nadie porque sólo es una opinión.
Quizás es mi ignorancia lo que me hace preguntr eso, ojalá yo fuera veterinaria o adiestradora o una experta en esto...
Y con esto no trato de decir nada malo de nadie en concreto, sólo es lo que me ha parecido como primera impresión al entrar en varios post, la verdad.
Creo que antes de juzgar deberíamos de conocer un poco más el caso.Es cierto también ue los hay que , a ver, imposible de entender...
Espero que entendais a lo que me refiero con esto yno penseis que estoy atacando a nadie porque sólo es una opinión.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Jaguar lo se, se que hay personas que entran en el foro que no merecen ser escuchadas, he leido post antiguos para ponerme al día y es cierto que los hay que es imposible entender, y ya te digo soy la primera que no me puedo reprimir de decir lo que pienso y soy una persona con mucho sentimiento para los animales, el sólo hecho de parecerme que les pueden hacer daño me altera, pero es que pagan justos por pecadores, es a lo que me refería, no é exactamente de quien hablas pero por ejemplo he leido el post del famoso "pollo con gusanos"y he flipado así otros muchos, pero hay otros post que a la primera de cambio nos tiramos al cuello y a lo mejor deberíamos de pensar en evitar la locura que está diciendo ¿entiendes? sólo pensando en el perro que es el perjudicado, a mí un dueño así me da igual, por ejemplo el que quiere sacrificar el perro por que viene un bebe, a ver es bestial!!! eso si que es para decirle cuatro cosas porque no hay explicación ninguna o leque dice vamos....Yo sólo he dicho ese comentario porque creo que podemos ayudar más als perros entendiendo un poco "de qué hablan" y por qué lo dicen, con la chica del chiguagua lo habeis conseguido no la va ha embarazar con 6 meses, entiendes jaguar entre todos lo habeis conseguido bien por la perrita por que efectivamente era una locura, pero vi a gente que decía:ya no vuelvo más a este post y tal y tal ...así creo que no le ayudamos(a la perrita) a veces hay que tener paciencia con estas cosas...muuuchaaaa paciencia... cuesta o por lo menos a mí me cuesta.
Nos referimos a uno que solo entra para cachondearse...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?