Kong 2ª parte

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Y si le metes la mezcla de miga de pan con jamon en el congelador un ratito aun tarda mas en sacarlo! :D
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Que buena idea LIDZZZ!, encuanto lo compre pruebo eso :D .
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues fui a mirar eso al corte y no les quedaba, ¡es un producto muy deseado por lo visto!, me dijo la chica quue vendian el kong pero no las galletas de relleno pero le dije que daba igual porque ya habia escuchado varias maneras de rellenarlos (por ustedes faltaria mas :mrgreen: ). Y bueno me dijo que llegaban en dos dias creo.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

estamos todas locas por el kong !! decir que hoy fui a comprarme una camiseta y alfinal no vi ninguna que me gustara... total que cuando ya iba a por el coche para volver a casa... vi la tienda d animales y se me ocurrio comprarle el kong a Zero... y la vrdad esque le compre uno de otra marca, san dimas, que salia muchisimo mas barato xD y viene a ser lo mismito. Esta loco con él !! y eso que no tiene comida dentro todavía :mrgreen:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Que envidia :P !, haber si encuentro yo uno, aunque sea otra marca. . .
Oye Zero si no sabes de que rellenarlo por aqui ahy consejos :D .
Lassie♥
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

si si grcias ya los habia visto!! lo que pasa que no he tenia ganas de estar metiendo nada xD ahora le meti un snack d esos pequeños, y esta en frente del kong mirandolo fijamente... hasta que se decida a luchar por sacar el snack XD

x cierto yo lo compré en la tienda de animales de 7palmas, en triton, por si quieres pasarte por ahi, aunque de todas formas seguro que los hay por toas las tiendas!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
invitado

Mensaje por invitado »

Pues si se pone contento sin comida dentro, no te digo nada cuando metas algo jajajaja :P
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Zero* escribió:x cierto yo lo compré en la tienda de animales de 7palmas, en triton, por si quieres pasarte por ahi, aunque de todas formas seguro que los hay por toas las tiendas!
Muchas gracias, encuanto pueda me paso. Porque esque ya estoy deseperada xD, me pase por el vete de LAssie y nada tampoco les quedaban :evil: :mrgreen: .
Lassie♥
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

no si al final acabare comprandole uno a kodo, x q no consigo qe juege con nada , y ese jugete lo conozco ya hace tiempo :lol: pero me habia resistido a comprarlo x lo mismo , es q no juega el cabrito , y si se lo compro y no le gusta yo lo matoooooo¡¡¡¡¡
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues pruebalo emi, por lo visto no hay perro que se resista :mrgreen: :D
Lassie♥
Responder