Compra 1º perro
- monicaalex
- Mi foro y yo
El problema es que si nunca has tenido un perro puedes no saber como enseñarlo, con perros con un carácter dócil o sumiso es más fácil que con otros con un carácter más fuerte. Pero todo se puede aprender, ¿no? Si quieres este tipo de perro lee mucho sobre él y sabrás como comportarte cuando lo tengas en casa (yo lo hice con los míos también).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- eleonora
- Vivo en el foro
Por desgracia la estadistica esta ahí por algo, en las perreras y protectoras estan hartos de recoger a perros(obviamente de todas las razas) de raza ppp de gente que dijo en su dia que si podria con ellos y no pudo y al final la solucion mas facil(para el dueño claro) es el abandono o el sacrificio. Esta claro que existen las excepciones pero no se puede jugar con este tema, el principal afectado es el perro no nos olvidemos. Me reafirmo como 1º perro no es una opción.
Una de mis razas favoritas son los San Bernardo, pero soy consciente de que no puedo tener uno, por suerte hay muchas otras razas.
Una de mis razas favoritas son los San Bernardo, pero soy consciente de que no puedo tener uno, por suerte hay muchas otras razas.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Antoñito escribió:Muchas gracias a todos por vuestros consejos, me pensare bien enserio en comprarmelo o no. Otra cosa, por ai an dicho de un Doberman, no seria el mismo problema? tmb son agresivos no?
Muchas gracias de nuevo por todo, un abrazo!
Los doverman tengo entendido que tienen un caracter más suave que los rottys.
Buh, será la tuya, que la nuestra Bruna es una santa, es buenísima, pero cabezota como una mula, y con un carácter muy fuerte. Mi hermana la ha educado muy bien, y además ella es muy enérgica (ella también tiene un carácter muy fuerte, y no se le sube nadie a la chepa), pero aun así periódicamente la perra la desafía. Dices que la tuya tiene un año, Eli: es muy jovencita todavía, aún hay tiempo de que saque el carácter. Bruna empezó los primeros desafíos hacia los tres años, y a partir de entonces de vez en cuando intenta medirse a ver si ya manda.Eli82 escribió:las hembras son mas dociles y mas tontitas (en el buen sentido de la palabra)
Yo a Bruna la adoro, me parece una perra fantástica, pero yo no tendría un rottweiler, y eso que tengo experiencia en perros.
Sobre los dobermann, no sé. Los únicos que he conocido eran perros difíciles, pero es que tenían un amo del que prefiero no hablar....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
yo eh conocido rottys encantadores y otros un tanto agresivos con dueños igual de idiotas al igual que dobermans muy monos pero aqui los doverman terminana con un final muy triste pues se cree que no reconocen a sus dueños cuando estan en su senectud!!
y por ahi oi una noticia de una señor que tenia dos rottys lo amaban y respetaban hasta que un dia cuando salio a darles de comer sin ton ni son lo despedesaron y mataron (eso paso en EUA) hace como dos años!!
y por ahi oi una noticia de una señor que tenia dos rottys lo amaban y respetaban hasta que un dia cuando salio a darles de comer sin ton ni son lo despedesaron y mataron (eso paso en EUA) hace como dos años!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
no segun declaraciones de su esposa los tenia como a reyes!! dejame ver si encuentro la noticiakisaragui escribió:No les maltrataría o los tendria encerrados?ale_bruno18 escribió:y por ahi oi una noticia de una señor que tenia dos rottys lo amaban y respetaban hasta que un dia cuando salio a darles de comer sin ton ni son lo despedesaron y mataron (eso paso en EUA) hace como dos años!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Bruno it's all you need
- eleonora
- Vivo en el foro
En cuanto a los doberman, no es que tengan menos caracter es que son mas dóciles hacia el dueño, que es diferente, eso si, hay que tenerlos muy disciplinados, como digo son perros de trabajo , para compañia hay otras razas mas adaptadas, y yo hablo con conocimiento de causa, a los 16 años tuve un doberman Ike, muy bueno, pero claro mi trabajo me costó, hoy echando la vista atras no volveria a tener una raza asi, estoy mayor para tanto trabajo porque estos perros hay que dedicarles tiempo, necesitan desfogar esta energía, un dia pueden estar sin hacer ejercicio pero de continuo no, porque entonces es cuando aparecen los problemas.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.