Video
-
- Forer@ expert@
La adiestro sin correa. Se la pongo (otra que no la de flores) para salir a la calle vaya que por una desgracia se asuste de algo y cruce en el semaforo en verde y tenga una desgracia (pero eso cuando la saco al a playa que es mas o menos como 4 veces al mes). Si la saco al descampao de aqui al lao de mi casa la llevo sin correa. La conocen todos mis vecinos. La tengo adiestrada para que vaya a mi lado y no se separe. Conecto muy bien con ella y sabe cuando le doy una orden y cuando no.
De todas maneras. Vas a comparar a una simple correa de cuero con un disfraz??
Vas a comparar un disfraz de humano con un arnes de seguridad?
Por que eso es la correa, un arnes de seguridad. Otra cosa es que los humanos nos guste ponerle tonterias (desde mi punto de vista por que no son nada funcionales) a los collares y correas.
NOTO CIERTO PIQUE EN ESTE POST CONMIGO Y NO QUIERO DAR LUGAR A ESO.
De todas maneras. Vas a comparar a una simple correa de cuero con un disfraz??
Vas a comparar un disfraz de humano con un arnes de seguridad?
Por que eso es la correa, un arnes de seguridad. Otra cosa es que los humanos nos guste ponerle tonterias (desde mi punto de vista por que no son nada funcionales) a los collares y correas.
NOTO CIERTO PIQUE EN ESTE POST CONMIGO Y NO QUIERO DAR LUGAR A ESO.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
-
- Forer@ expert@
Si le importa por que como ya te digo los petalos de plastico asi raro le rozan se le malmeten y se rasca. Para mi no disfruta igual que si fuera desnuda. y lo noto. no es lo mismo que este jugando con otro perro y tenga que parar a rascarse que se tire jugando sin problemas
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
-
- Forer@ expert@
yyyyyy daaaaaaleeee
mira todo esto no es por intentar llevarme la razon sino la contraria eh o almenos es lo que yo deduzco. Yo razon no pretendo quitarsela a nadie ni darsela tampoco. yo tengo mi punto de vista y puntooo y pelota.
Al tema :
El problema es que el collar le jode y punto. tenga forma de flor o de lo que sea. No es un simple collar. Mas si el collar tuviera dibujitos....pues vale..pff si me da igual. No creo que sea difrazar al perro en su totalidad. Lo considero mas como un simple adorno sin importancia
mira todo esto no es por intentar llevarme la razon sino la contraria eh o almenos es lo que yo deduzco. Yo razon no pretendo quitarsela a nadie ni darsela tampoco. yo tengo mi punto de vista y puntooo y pelota.
Al tema :
El problema es que el collar le jode y punto. tenga forma de flor o de lo que sea. No es un simple collar. Mas si el collar tuviera dibujitos....pues vale..pff si me da igual. No creo que sea difrazar al perro en su totalidad. Lo considero mas como un simple adorno sin importancia
-
- Forer@ expert@
- La Gina
- El foro es mi vicio
pues como dices tu, tienes libertad de expresion y dices lo que quieres, pero esas personas si les ponen un vestido a su vperro/a es porque les da la gana tambien te guste o no te guste, que el perro tenga un collar de barbies no creo que le moleste para el sera un simple collar, siempre y cuando no le haga daño. Que conste que a mi no me gusta ponerle esas cosas a mi "asesina" porque lo romperia al minuto, (entiendase que es una perra muy activa y que rompe todo....) mientras que a mi otra perra si la he vestido para sacarles unas cuantas fotos y decir "mira que mona!" y punto, parece que dices que las personas que hacen esos son malos dueños por disfrazar al perrito y hacer unas cuantas carantoñas. La verdad no tengo nada contra ti, pero desde el primer comentario que hiciste en este post lo llevas todo al filo del dramatismo. Un saludo.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
-
- Forer@ expert@
Pos que viva la dramatica entonces XD . Yo que se.
Esa respuesta de "no le molesta" me recuerda a la de let83 de con el lazo que le ponia su madre que si le molestaba ¿no?
JUAS JUAS. QUE POCO NOS GUSTA VERNOS AL ESPEJO Y VER EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO.
Esa respuesta de "no le molesta" me recuerda a la de let83 de con el lazo que le ponia su madre que si le molestaba ¿no?
JUAS JUAS. QUE POCO NOS GUSTA VERNOS AL ESPEJO Y VER EN QUE NOS HEMOS CONVERTIDO.