QUE PERROS SUELTAN POKO PELO????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

dañino no, es qeu no les gusta!!!!!!
por eso cuando vais al monte se revuelcan sobre mierda de vaca o un animal muerto....
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

El bichon maltes no suelta pelo. Ni poco ni mucho...nada. Es porque no tienen subcapa, y no mudan. Kitty no deja ni un pelillo en ningun lado.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo tengo dos boxers, y los dos están dentro de casa, y no tenemos el menor problema. Bueno, meten un poco de tierra (vivimos en el campo), pero no más de la que meto yo con las botas.

Y lo de bañarlos, tú verás, pero no recomiendan bañarlos más allá de cada mes o cada dos meses. Los perros tienen un aceite protectos en el pelo que se lo mantiene limpio y un poco impermeable, y si los bañas demasiado se lo quitas. Tendrías que ver a los míos, parece magia: a veces vienen del campo llenos de barro, yo los cepillo y los limpio con un trapo húmedo, y al cabo de un rato tienen el pelo reluciente, como si nunca se hubieran movido de la alfombra.

Y lo de la colonia, tengo entendido que puede afectarles al olfato... y desde luego los míos la detestan.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

Yo al mio tamb le suelo echar colonia para perros pero y es verda que mucho no le gusta pr weno una vez al mes no pasa na n??le hace daño??..el veterinario me dijo que no porq lo laves mas va a oler menos,por lo visto es al reves,ademas tampc sera mu weno pa el pelo
invitada

Mensaje por invitada »

Yo a Dama la baño una vez al mes, si no la veo sucia. A Gaia de momento la limpio a base de toallitas...

Dama suelta muchisimo pelo, parece que tenga un perro gigante con mucho pelo en casa... :mrgreen: Gaia suelta algo, pero no mucho.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

lo importante es el cepillado ya tenga pelo largo o corto
y si se manchan con una toallita humeda, lo de los baños escasos
o acabaran teniendo problemas en la piel
por cierto los galgos no huelen
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

La mia suelta muchoooooooo peloooo!!Debe ser por que es la epoca quizas y ademas esta cambiando el tono del pelo constantemente.Nosotros la bañamos una vez cada 3 semanas o asi,pero ahora con estos calores mojamos la terraza y ella se pone debajo del agua a diario para refrescarse,¿le puede perjudicar en algo??
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mayuky escribió:La mia suelta muchoooooooo peloooo!!Debe ser por que es la epoca quizas y ademas esta cambiando el tono del pelo constantemente.Nosotros la bañamos una vez cada 3 semanas o asi,pero ahora con estos calores mojamos la terraza y ella se pone debajo del agua a diario para refrescarse,¿le puede perjudicar en algo??
No, por mojarse no le pasa nada. Lo malo es abusar del jabón, eso es lo que les estropea el pelo y les puede provocar problemas cutáneos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Mi Kyra aún es pequeña y no suelta nada de pelo. Pero Thor está soltando a lo salvaje ahora en verano. :shock:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Roy (boxer), el de scariolo, no suelta mucho pelo... el otro día lo subí al coche y me dejó una bonita tapicería (no exagero, toda la parte de atrás con una capa) de pelo natural que aún trato de eliminar (y anda que no hace meses de eso...) en cambio ninguno de mis tres perros (mestizas de caniche y mestizo de yorky) sueltan ni un mísero pelo, ni en el coche ni na de na... yo creo que se los comen jajaja
Responder