Cada vez retrocedemos más

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

carla3 escribió:Cuidado con los vecinos let83, que como la tomen contigo te amargan a ti y a tu perro, te lo digo x experiencia. Aqui hay uno que los envenena, pero no hay pruebas aunque se sospecha de el.
Si a mi que me vas a contar..... que me han matado ya un monton de gatos, y a mi anterior perro me lo atropello un vecino (sin querer, se supone) pero ya no me fio de nadie. Antes de sacar al perro al jardin hago limpieza y reconocimiento, por si hay "algo extraño". Entre lo neuras que soy y la gente que tengo alrededor......
Hasta una paloma que tuve amaestrada murio envenenada, porque las palomas (que entonces habia plaga) se comian el pienso de los animales, y cayo tambien la mia.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Por suerte a mi nunca me ha pasado lo que cuenta Remora. Nunca hemos tenido pegas en las terrazas que vamos.
Pero desde luego que si me pasa yo le suelto cuatro frescas a la urraca de turno... si es que parecemos apestados cuando la mayoría tenemos más educación y sentido común que el resto!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo hasta ahora no he tenido problemas de ese tipo, pero sí he tenido que aguantar que, estando Sira tranquilamente tumbadita al lado de mi silla, una señora pasara con un niño por la calle y le dijera: "cuidado con ese perro, que es muy malo y te va a morder". Yo no fui capaz de callarme y le dije: "de mala nada, es buenísima, y no muerde a nadie". Y ella va y me dice: "pues a mí el otro día me mordió uno igualito que ese". ¡¡Y acto seguido va y pone al niño a hacer pis en el piloncito de agua que hay para que beban los perros!! Tentada estuve de pedirle a Sira que por favor la mordiera :twisted:

Luego sales de España y alucinas. Yo estuve de viaje en coche por Alemania y Austria, y llevábamos una cocker, y no nos pusieron ni una sola pega, en ningún sitio: bares, restaurantes, hoteles. Podíamos entrar con ella en todas partes. Es más, en un día de calor sofocante en Viena, una señora nos echó una bronca porque la perra iba jadeando, y nos dijo que si no veíamos que tenía sed, que hiciéramos el favor de darle agua. Yo también jadeaba, pero se ve que eso le impresionó menos :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
carla3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por carla3 »

jajajaja, la gente es la leche :D
los perros casi siempre superan a las personas en calidad
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Ves, pues a eso es a lo que me refiero, a la gente de ese tipo, gente que no nos ve con buenos ojos por el echo de tener perro, gente que piensa que los perros solo sirven para ensuciar la calle, gente que mira a un perro y lo único que ve es una fuente de suciedad de pulgas o de babas con bacterias y eso no es la realidad, mi perro no está sucio, mi perro no tiene pulgas y mi perro no contagia enfermedades, es más, mi perro va más al veterinario en un año de lo que puedo ir yo al médico en diez. Yo entiendo perfectamente que haya personas a las que no les gusten los perros, sin ir más lejos, el otro día una señora mayor tuvo un comentario muy gracioso, mi perro jugaba con otro en la acera y se ve que la mujer les tenía miedo, pues lo único que le salió fue maldecir a los perros y a los puñeteros perreros, jiji :oops: :oops: , le pedí disculpas sujete a mi lado a Burton y no pasó nada, lo que no entiendo son cosas como que mi perro esté haciendo sus cosas y pase un hombre y haga comentarios del tipo "es que los perros lo cagan todo" o " es que a los perros habría que ponerles un corcho en el culo", señores, yo siempre recojo todas las cacas de mi perro y si despues de recogerla el suelo queda manchado cojo unos pañuelos de papel y lo limpio, pero a esa gente todo les parece poco.
Lo siento, pero es que ultimamente estoy muy susceptible con este tema, se que por cada persona que hace algo así hay tres más que vienen a saludar al perro y a hacerle fiestas, pero las personas somos así, por lo menos yo, solemos quedarnos con lo malo y olvidamos primero al niño que viene a ofrecerle un trozo de pan al perro, que al capullo de turno que viene a protestar por el perro
"El perro es el humano más comprensivo"
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:? Como siempre por unos pocos,pagamos los demas!Y para colmo los enemigos de la Naturaleza que siempre hay alguno dando la nota con sus teorias de animal =insano.Soy alergico!Me da miedo!Los pelos! Huele mal!.Que pena me dan!Sin enbargo si el dueño es extranjero cambia la cosa...Haber quien es el listo que le dice al "guiri"tu perro me molesta!Si que estamos a años luz de muchos paises si.Yo entre en un gran centro comercial de esos de ocio para sacar una entrada al cine y claro por dentro es como una plaza asi que yo entre con mi Nelly y bueno...desde lejos se podian ver los ojos de entusiasmo a aquel seguridad que derecho como una bala venia hacia mi y con la boca llena me dijo:Señora no se admiten perros!La verdad no vi ninguna señal pero el me señalo las puertas y si en el rincon mas remoto habia una.Me senti muy impotente pero que le vamos hacer!Me quede en la puerta con Nelly mientras mi pareja entraba solo y la acariciaba diciendole:No te ofendas Nelly esto es un pais de ignorantes!. :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues donde yo vivo puedes ir con el perro a cualqier bar , tienda osea q no tengo problemas con el kodo para ir a ninguna parte
fijaros si tengo suerte , ´´ de momento´´ :mrgreen: :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Desde luego que vivimos en un país de ignorantes!!!
Lo bueno es que luego se nos llena la boca de decir que "somos europeos"... más educación y respeto al prójimo es lo que hace falta!

Y entiendo y acepto que hay personas a las que no le gustan los animales pero no por eso "son malos y sucios y huelen mal..." que pase cualquier ser humano tres semanas o un mes sin lavarse a ver si emana Eau de Fleurs del Caribe, no te digo!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Jummm yo creo que la mayoria exagerais un poquiiiiiiito.
Es ley de vida todo eso que contais,hay ejemplos similares como cuando eramos niños y nos reñian por jugar con la pelotita en la plazoleta,y te mandaban a jugar a un escampado para no molestar a nadie :mrgreen: Esas cosas pasan y pasaran siempre y creo que no deberiamos tomarnolas a pecho.

Hare de abogado del diablo un poco: un perro es un animal por mucho que lo veamos como algo mas,y un perro es impredicible,y si estas en un bar con tu perro pues en un abrir y cerrar de ojos le ha pegado un lametazo a una mujer en los pies,la cual detesta ese acto y tu ni te has enterado de ná. Es comprensible,al menos para mi. Tambien es comprensible que DEN MIEDO,a mi , de hecho,me daban miedo los perros,y se pasa bastante mal,cuando te ves a uno venir a ti,o estas en un sitio y su dueño lo lleva amarrado pero aun asi se te acerca e... impone! vamos que hablo por experiencia propia.
No se si me he rayado tela y os he escrito un parrafon sin sentido ajjajaja pero vamos lo que quiero decir , en resumidas cuentas es que... paseis del tema y que comprendais a los demas!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo comprendo a los demás, pero ellos también nos deberían comprender a nosotros, digo yo. :shock:
Responder