Ves, pues a eso es a lo que me refiero, a la gente de ese tipo, gente que no nos ve con buenos ojos por el echo de tener perro, gente que piensa que los perros solo sirven para ensuciar la calle, gente que mira a un perro y lo único que ve es una fuente de suciedad de pulgas o de babas con bacterias y eso no es la realidad, mi perro no está sucio, mi perro no tiene pulgas y mi perro no contagia enfermedades, es más, mi perro va más al veterinario en un año de lo que puedo ir yo al médico en diez. Yo entiendo perfectamente que haya personas a las que no les gusten los perros, sin ir más lejos, el otro día una señora mayor tuvo un comentario muy gracioso, mi perro jugaba con otro en la acera y se ve que la mujer les tenía miedo, pues lo único que le salió fue maldecir a los perros y a los puñeteros perreros, jiji
, le pedí disculpas sujete a mi lado a Burton y no pasó nada, lo que no entiendo son cosas como que mi perro esté haciendo sus cosas y pase un hombre y haga comentarios del tipo "es que los perros lo cagan todo" o " es que a los perros habría que ponerles un corcho en el culo", señores, yo siempre recojo todas las cacas de mi perro y si despues de recogerla el suelo queda manchado cojo unos pañuelos de papel y lo limpio, pero a esa gente todo les parece poco.
Lo siento, pero es que ultimamente estoy muy susceptible con este tema, se que por cada persona que hace algo así hay tres más que vienen a saludar al perro y a hacerle fiestas, pero las personas somos así, por lo menos yo, solemos quedarnos con lo malo y olvidamos primero al niño que viene a ofrecerle un trozo de pan al perro, que al capullo de turno que viene a protestar por el perro