Para Boris: hasta siempre, campeón

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Muchísimas gracias a todos, de verdad. Hoy no he tenido muchos ánimos para entrar en el foro, pero vuestro apoyo significa más que lo que podéis imaginar.

Nos está resultando muy difícil asumirlo. Sabíamos que era un perro enfermo, y que esto podía pasar. De hecho, mi hermana siempre decía: "Boris no va a vivir mucho". Pero que al final pasara así, de una manera tan absurda... Y la impotencia de ver cómo el perro se te va de entre las manos sin que puedas hacer nada... Cuesta digerirlo. Y la casa se ve tan vacía sin él. :llanto:

Pero bueno, estamos siendo positivos, y hoy nos hemos puesto manos a la obra y nos hemos dedicado a buscar otro boxer blanco para regalárselo a mi hermana. Y hemos encontrado uno. El domingo vamos a ir a verlo y, si nos convence, nos lo traemos. Nunca sustituirá a nuestro SuperBoris --porque era único, irrepetible e insustituible--, pero por lo menos será un consuelo.

Ahora va a ser Chico quien va a tener que hacer de niñera: espero que sea capaz de ser con el nuevo peque la mitad de buena niñera que Boris --mi gran "niñera blanca", como lo llamaba yo cuando Chico era pequeñín-- fue con él.

Fue un perro superlativo en todos los sentidos. Nos enseñó el significado de las palabras "nobleza" y "bondad", y va a estar siempre en mi corazón. :kiss: :kiss: :kiss:
Última edición por Monte el Mié Jul 16, 2008 9:35 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

:cry: :cry: :cry: Lo siento, pero es que hoy estoy un poco sensible y luego leo estas cosas y se me parte el alma. Lo dicho Monte mucho ánimo.
"El perro es el humano más comprensivo"
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Mucho animo cariño, ahora encontrarle un perrito a tu hermana para que no se sienta sola y se anime, aunque nunca olvide a Boris, cosa que nunca podra suceder, al menos asi se animara. Un beso.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mararia »

Me parece una buena idea, un animal llena de vida la casa. Hasta ahra había tenido dos perros, uno que murió de mayor, y otro, en un desgraciado accidente, y siendo un cachorrete que no llegaba al año. Me dolió mocho perder a los dos, pero es ley de vida, los años pasan por todos nosotros. Creeme, me traumatizó mucho más la falta del peque, por la edad y la forma en que se fué. Mi casa se quedó vacía, en silencio, de tener a un bichito pululando todo el día a mi alrededor con la pelota en la boca, a sentirme sola como nunca. Al mes ya tenía en casa una pequeña bolita, y tuve que aguantar comentarios del tipo " a rey muerto rey puesto"...pero las cosas no son así, nunca olvidaré a mis amores, tanto a mi abuelete, como a mi bebé, no hay día que no piense en ellos.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Dicen que quien comparte la vida con un perro, nunca más la concibe sin uno de estos animalitos. Es una idea genial. Ánimo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros: ya no concibes la vida sin uno de estos alrededor. Tienes que llenar su hueco a toda costa. Y creedme, el hueco que ha dejado Boris es muuuuuuy grande (en sentido físico y figurado :wink: ). No, en serio: a pesar de que está Bruna (una rottweiler de diez años) y que están los gatos, parece mentira cómo se le echa de menos. Si es que siempre estaba ahí, y siempre contento y de buen humor. Era el primero que salía a saludarte, y el que te acompañaba hasta la puerta a despedirte... Y encima Bruna se ha quedado tristísima.

Estuvimos dudando si buscarle otro boxer o un rottweiler, pero mi hermana dice que quiere otro boxer. Boris fue nuestro primer contacto con la raza, y con su llegada lo cambió todo. Me acuerdo de que, cuando yo era adolescente, a nuestra vecina se le murió Chispa, su boxer, y cuando le ofrecimos una pastor alemán nos dijo que es que quería otro boxer, que no quería otra raza. A mí entonces me pareció una tontería, pero ahora la comprendo.

El sábado vamos a por el nuevo elemento. Ya os contaré. Y prometo poner fotos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Te noto más animada, y haces bien. Ahora toca tener un poco la ilusión del nuevo miembro. Y cuando llegue, todos listos para jugar y corretear con él. :plas:
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Fotos, fotos!!!!!!! Seguro que es una preciosidad :wink: , ¿al final va a ser blanco también??????
"El perro es el humano más comprensivo"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, blanco :D El sábado vamos a verlo, y lo más probable es que nos lo traigamos, si todo está en orden. Ya haremos una presentación oficial :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Os deseo mucha suerte y mucha felicidad con vuestro nuevo "blanquito"!! Y nada mejor para superar una pérdida que el optimismo Monte!! Muchos besos. :kiss: :kiss:
Responder