Un nombre para mi perro...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Rayo y rox son los que mas me gustan...los otros ( no todos) son un poco largos no crees?
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

DRAZ escribió:A mí siempre me ha gustado KAYSER porque para un pomi es un nombre que impone. Es el nombre del papá de Murfy y por eso a él no se lo puse.

Mi perro anterior se llamaba DRAZ (me encanta ese nombre porque la mayoría de la gente lo pronunciAba mal cuando me preguntaban por su nombre)y ahora tengo al pequño MURFY (al principio no me hacía mucha gracia el nombre pero era el que le puso el criador y mi madre no se lo quiso cambiar)
Ay que raro veo kaiser para un pomy! Esque conozco un amstaff que se llama asi....
Al mio lo queria llamar negu, pero al final optamos por drako, que es así como se llamaba el ultimo perro que tuve. En el criadero le llamaron naikon, asi que Drako Naikon, jeje.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues Kayser para un pomi creo que le va de perlas. Si no ven el perro que es, te acojona y todo. Luego claro, ven a la pulga y....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te quedas con la peña. Por eso me gusta.
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

De la lista me quedo con Rox, los demás nombres son demasiado extravagantes. Por cierto, la idea de Let83 no está nada mal. Nevado, como el perro de Sin Chan, suena genial.
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CarlosAlc18 »

Mar110900 escribió:ainss que llegue tarde jejeje, pero a mi me encanta Delko, no se, lo pense para uno de los 8 de mi camada y como luego se lo cambiaron pues me quede con la espinita de que se llamara asi.

Y conozco a una perrita que se llama Sombra!! supongo que muchos nombres seran unisex.

De todas formas siempre he creido que el nombre del perro es algo muy personal, ademas de que he oido que lo mejor es tenerlo en casa un dia para ver como es su personalidad, muchas veces le pones un nombre y luego piensas que no le pega, imagina que le pones rayo y luego es de un tranquilo que te mueres jejeje.
Hola... Oye disculpa lo metido ... Pero que es Ainss ^^ me llama la atención saberlo.. Ah perdoname esta pregunta ¿NO ERES MARTA?
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

CarlosAlc18 escribió:
Mar110900 escribió:ainss que llegue tarde jejeje, pero a mi me encanta Delko, no se, lo pense para uno de los 8 de mi camada y como luego se lo cambiaron pues me quede con la espinita de que se llamara asi.

Y conozco a una perrita que se llama Sombra!! supongo que muchos nombres seran unisex.

De todas formas siempre he creido que el nombre del perro es algo muy personal, ademas de que he oido que lo mejor es tenerlo en casa un dia para ver como es su personalidad, muchas veces le pones un nombre y luego piensas que no le pega, imagina que le pones rayo y luego es de un tranquilo que te mueres jejeje.
Hola... Oye disculpa lo metido ... Pero que es Ainss ^^ me llama la atención saberlo.. Ah perdoname esta pregunta ¿NO ERES MARTA?
Marta yo?? jejeje, no me llamo Maria del Mar, o Mar, como mas te guste.

Ainss es... bueno no se como explicarlo... es una expresion tipo "joer", "jope" o algo asi, pero que suena mas fino, cariñoso y queda mejor jejeje, es que me explico fatal, lo mismo alguien te lo dice mas claro.

Porque crees que soy Marta?? eso si que me ha llamado la atencion a mi....
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
CarlosAlc18
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por CarlosAlc18 »

Lo que pasa es que conoci a una española por internet y pues es simpatica era amiga ...

y ella tambien decia "AIIINNNS" Me parece queda esa frace linda. Pero en una MUJER CLARO... jejeje

Bueno entren a mi nuevo post de mi perrito
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
Responder