Un nombre para mi perro...
Ay que raro veo kaiser para un pomy! Esque conozco un amstaff que se llama asi....DRAZ escribió:A mí siempre me ha gustado KAYSER porque para un pomi es un nombre que impone. Es el nombre del papá de Murfy y por eso a él no se lo puse.
Mi perro anterior se llamaba DRAZ (me encanta ese nombre porque la mayoría de la gente lo pronunciAba mal cuando me preguntaban por su nombre)y ahora tengo al pequño MURFY (al principio no me hacía mucha gracia el nombre pero era el que le puso el criador y mi madre no se lo quiso cambiar)
Al mio lo queria llamar negu, pero al final optamos por drako, que es así como se llamaba el ultimo perro que tuve. En el criadero le llamaron naikon, asi que Drako Naikon, jeje.
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
-
- Me conozco el foro
Hola... Oye disculpa lo metido ... Pero que es Ainss ^^ me llama la atención saberlo.. Ah perdoname esta pregunta ¿NO ERES MARTA?Mar110900 escribió:ainss que llegue tarde jejeje, pero a mi me encanta Delko, no se, lo pense para uno de los 8 de mi camada y como luego se lo cambiaron pues me quede con la espinita de que se llamara asi.
Y conozco a una perrita que se llama Sombra!! supongo que muchos nombres seran unisex.
De todas formas siempre he creido que el nombre del perro es algo muy personal, ademas de que he oido que lo mejor es tenerlo en casa un dia para ver como es su personalidad, muchas veces le pones un nombre y luego piensas que no le pega, imagina que le pones rayo y luego es de un tranquilo que te mueres jejeje.
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es
Marta yo?? jejeje, no me llamo Maria del Mar, o Mar, como mas te guste.CarlosAlc18 escribió:Hola... Oye disculpa lo metido ... Pero que es Ainss ^^ me llama la atención saberlo.. Ah perdoname esta pregunta ¿NO ERES MARTA?Mar110900 escribió:ainss que llegue tarde jejeje, pero a mi me encanta Delko, no se, lo pense para uno de los 8 de mi camada y como luego se lo cambiaron pues me quede con la espinita de que se llamara asi.
Y conozco a una perrita que se llama Sombra!! supongo que muchos nombres seran unisex.
De todas formas siempre he creido que el nombre del perro es algo muy personal, ademas de que he oido que lo mejor es tenerlo en casa un dia para ver como es su personalidad, muchas veces le pones un nombre y luego piensas que no le pega, imagina que le pones rayo y luego es de un tranquilo que te mueres jejeje.
Ainss es... bueno no se como explicarlo... es una expresion tipo "joer", "jope" o algo asi, pero que suena mas fino, cariñoso y queda mejor jejeje, es que me explico fatal, lo mismo alguien te lo dice mas claro.
Porque crees que soy Marta?? eso si que me ha llamado la atencion a mi....
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
-
- Me conozco el foro
Lo que pasa es que conoci a una española por internet y pues es simpatica era amiga ...
y ella tambien decia "AIIINNNS" Me parece queda esa frace linda. Pero en una MUJER CLARO... jejeje
Bueno entren a mi nuevo post de mi perrito
y ella tambien decia "AIIINNNS" Me parece queda esa frace linda. Pero en una MUJER CLARO... jejeje
Bueno entren a mi nuevo post de mi perrito
Por fín vuelvo a tener un Perro. Visita mi foro de Juegos. http://GamersOnline.foroactivo.com.es