necesito ayuda
- Barranquera
- Me conozco el foro
Madre mía, se me han puesto los pelos como escarpias al escuchar tu historia, tanto por lo malo como por lo bueno. Decirte también que has hecho bien en pensártelo dos veces antes de robar al perro, porque eso habría sido fatal, ese tipo de personas malvadas estás cortadas todas por el mismo patrón y seguro al 100% que el muy canalla te habría denunciado y te hubiese buscado problemas interpretando el papel de su vida, el de dueño consternado porque le han robado a su amado perro. Has obrado con sutileza y has conseguido salvar a ese pequeñín, pobrecillo, espero que se recupere.
"El perro es el humano más comprensivo"
Siento no poder ayudarte, pero queria darte la enhorabuena por tu labor, gracias a dios ese perrito ahora esta contigo y recibira el amor que se merece.
Deberia haber mas gente como tu.
Un saludo
Deberia haber mas gente como tu.
Un saludo
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Gracias a todos otra vez, el colega creo que mejor , aun asi ando un poco preocupadillo, le vio la veterinaria del pueblo y sube todos los dias a medicarle, a ver si le saco unas fotitos para que lo veais, aunque ahora despues de la operacion parece FRANQUESTAIN el jodio, pero bueno ya le crecera el pelito por la cabeza.
Seguire contando.
Gracias.
Seguire contando.
Gracias.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
brunin mejor
Hola, yo por aqui otra vez, la herida parece que cerro bastante bien.
Tiene, mas moquitos de lo normal pero eso supongo que sera normal,
mañana estoy deseando verlo a ver que tal esta el elemento.
intente poneros fotos pero no se como es esto para mi la informatica mas bien mal.
Tiene, mas moquitos de lo normal pero eso supongo que sera normal,
mañana estoy deseando verlo a ver que tal esta el elemento.
intente poneros fotos pero no se como es esto para mi la informatica mas bien mal.