Carne Cruda???!!!!!!!
-
- Principiante
Veo que Teresa2 han entendido perfectamente el significado del post
Yo no he faltado al respeto a nadie y si se ha ofendido le pido disculpas.
Pero si me intereso en poner estos mensajes en estos foros es porque busco compartir el mismo objetivo con todos los miembros:
El bienestar de nuestros mas fieles compañeros, los perros.
Yo tengo mi vida, mi trabajo, mi familia, mis prioridades, pero también saco tiempo para ayudar en todo lo que puedo a mi protectora, pienso que existe una gran irregularidad: la que comete el Ayuntamiento de Orihuela al incumplir col la ley 4/1994 del 8 de julio sobre núcleos zoológicos (que también me informo): falta de higiene, falta de tratamiento y asistencia a animales enfermos,...os invito a conocer nuestro caso en la web: www.protectoraoriolana.com (ver el caso de la galga Shavi)
Hoy mismo ha muerto un cachorro de Parvovirosis y 2 más han sido sacrificados por estar enfermos.
El pobre yacía sobre el charco de su propia sangre.
Los que conocemos la enfermedad sabemos que es lenta y dolorosa...
A todas esa cosas me refiero, y juntos luchamos con más fuerza.
Yo no he faltado al respeto a nadie y si se ha ofendido le pido disculpas.
Pero si me intereso en poner estos mensajes en estos foros es porque busco compartir el mismo objetivo con todos los miembros:
El bienestar de nuestros mas fieles compañeros, los perros.
Yo tengo mi vida, mi trabajo, mi familia, mis prioridades, pero también saco tiempo para ayudar en todo lo que puedo a mi protectora, pienso que existe una gran irregularidad: la que comete el Ayuntamiento de Orihuela al incumplir col la ley 4/1994 del 8 de julio sobre núcleos zoológicos (que también me informo): falta de higiene, falta de tratamiento y asistencia a animales enfermos,...os invito a conocer nuestro caso en la web: www.protectoraoriolana.com (ver el caso de la galga Shavi)
Hoy mismo ha muerto un cachorro de Parvovirosis y 2 más han sido sacrificados por estar enfermos.
El pobre yacía sobre el charco de su propia sangre.
Los que conocemos la enfermedad sabemos que es lenta y dolorosa...
A todas esa cosas me refiero, y juntos luchamos con más fuerza.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
los cahorros q entran en la perrera de santander nunca son eutanasiados.........SE MUEREN ELLOS SOLOS DE PARVO...Y LOS Q AUN ESTAN VIVOS PISAN SOBRE LA SANGRE DE LOS OTROS

- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
A mi lo que me pone los pelos de punta no es la carne cruda, sino que la suciedad, el hecho de "limipiar" las jaulas con agua fria con los perros dentro, de no tratarlos bien, que estan en los huesos, que estan enfermos, y todo el resto.
La carne cruda no creo que sea el centro de esta historia...
Lo que si es que nadie se mueve porque ya nadie sabe lo que hacer... no hay sitio en donde meter a todos estos perritos! Hay tantas perreras asi, tantas que maltratan a los animales, tantas que habrian que cerrar! Pero si se cierran a donde iran todos esos animales? y tampoco hay nadie para ocuparse de la perrera una vez que el actual proprietario se largue...
es una desgracia...
yo no se como esa gente tiene aun el alma tranquila con lo que hacen...
La carne cruda no creo que sea el centro de esta historia...
Lo que si es que nadie se mueve porque ya nadie sabe lo que hacer... no hay sitio en donde meter a todos estos perritos! Hay tantas perreras asi, tantas que maltratan a los animales, tantas que habrian que cerrar! Pero si se cierran a donde iran todos esos animales? y tampoco hay nadie para ocuparse de la perrera una vez que el actual proprietario se largue...
es una desgracia...
yo no se como esa gente tiene aun el alma tranquila con lo que hacen...

- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
-
- Principiante
Una cosa es la dieta BARF y otra cosa la situación de estos animales que creo que en este foro ya hay varios post de atrocidades de estos individuos.
Cualquier dueño que quiera empezar con BARF previamente se informa, de que dar o no se debe dar al perro, a que antes de dar carne cruda debe pasar por dias congelada pare eliminar toxinas y matar bixejos indeseados y lo que se ve en las fotos se nota que es una atrocidad no la dieta BARF por favor que dar BARF es España es complicado y dificil como para comparar a esta perrera con gente que intenta alimentar con esa dieta a sus perros.
Cualquier dueño que quiera empezar con BARF previamente se informa, de que dar o no se debe dar al perro, a que antes de dar carne cruda debe pasar por dias congelada pare eliminar toxinas y matar bixejos indeseados y lo que se ve en las fotos se nota que es una atrocidad no la dieta BARF por favor que dar BARF es España es complicado y dificil como para comparar a esta perrera con gente que intenta alimentar con esa dieta a sus perros.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Y yo m uno a lo q dice carlaoriol,a nosotros nos han prohibido la entrada a la de santander.....y ahora q?????

- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
Perdona Carlaoriol, no sabia que os habiais propuesto para coger la perrera. No me parece normal que prohiban el paso. Algo hay.
Y yo no lo dejaria asi. No se realmente lo que haria porque no estoy en la situacion pero pensando y analizando la cosa en detalle algo se encontraria. Claro que facil no es!
Si lo del Barf es otra cosa que no darles carne cruda asi sin mas! pero lo que queria decir es que en esta situacion no creo que sea lo peor. Lo que realmente choca son las condiciones en las que estan y los tratos! porque por ejemplo si vas a seprona a decirles que comen carne cruda, fijo que no se moveran!! pero si les dices que les pegan, que viven en la m***** y que estan enfermos, ahi si que se mueven.
A esto me referia.
Neo, igual digo, algo hay para que os prohibieran la entrada... algo que no les gusta... pero que? Bueno de lo que he leido es que fuiste a la TVE y que tambien se hablo en los periodicos. Pero en el caso de Carlaoriol?
Y porque el "govierno" no se mueve despues de que saliera en la tele??
es que no les importa la imagen que tienen? esto huele mal...
Y yo no lo dejaria asi. No se realmente lo que haria porque no estoy en la situacion pero pensando y analizando la cosa en detalle algo se encontraria. Claro que facil no es!
Si lo del Barf es otra cosa que no darles carne cruda asi sin mas! pero lo que queria decir es que en esta situacion no creo que sea lo peor. Lo que realmente choca son las condiciones en las que estan y los tratos! porque por ejemplo si vas a seprona a decirles que comen carne cruda, fijo que no se moveran!! pero si les dices que les pegan, que viven en la m***** y que estan enfermos, ahi si que se mueven.
A esto me referia.
Neo, igual digo, algo hay para que os prohibieran la entrada... algo que no les gusta... pero que? Bueno de lo que he leido es que fuiste a la TVE y que tambien se hablo en los periodicos. Pero en el caso de Carlaoriol?
Y porque el "govierno" no se mueve despues de que saliera en la tele??
es que no les importa la imagen que tienen? esto huele mal...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
-
- Principiante
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
No nos desviemos del tema, las fotos que has publicado no tienen nada de crueles, seamos realistas, otra cuestión es el maltrato que queramos asociar inconscientemente, cada uno de nosotros, a esas fotos. En mi caso no veo maldad alguna, ni descuido, ni maltrato, en dar a los perros a comer carne cruda, y recuerdo a todo el mundo, que los perros llevan poblando la Tierra desde antes que hubiera congeladores.
Otra cuestión es la perrera de Santander, que es donde deberíamos tratar el tema del maltrato que se hace patente en las fotos publicadas en ese hilo.
Otra cuestión es la perrera de Santander, que es donde deberíamos tratar el tema del maltrato que se hace patente en las fotos publicadas en ese hilo.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.