las historias de mis 12 perritas
Re: las historias de mis 12 perritas
pues de nuevo felicidades por el buen trabajo
Enhorabuena! Veo que has decidido hacer de tu vida una dedicación total a los perros que más lo necesitan, sin duda ellos te lo agradecen enormemente. Además cuentas las historias de una forma que parece que los estes viendo. Gracias!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Te agradezco mucho tu comentario,pues mucha gente no entiende mi dedicacion a estas 12 perritas ,que por supuesto me gratifican mucho ,ver como mejoran con mis cuidados tanto fisicamente como sicologicamente, yo vivia en un piso en Bacelona y me he ido a vivir ha una urbanizacion en una casa con jardin para poder tenerlas,.Delta escribió:Enhorabuena! Veo que has decidido hacer de tu vida una dedicación total a los perros que más lo necesitan, sin duda ellos te lo agradecen enormemente. Además cuentas las historias de una forma que parece que los estes viendo. Gracias!
Yo no trabajo y mi marido esta juvilado,por lo cual solo tenemos una pension tipo medio ,pero prefiero gastarme en ayudar a las perritas , antes que salir de cenas o cosas superfluas,y eso la mayoria de la gente no lo entiende.
En ocasiones mi vt me dice que soy una pequeña protectora ,pero sin ningun tipo de ayuda .
Historia de Lila , es un coton de tulear era de un particular tenia 20 meses y por su comportamiento no la querian ,pues mordia a los niños de la casa, intentaron llevarla ha una protectora ,la protectora les pidio que ellos se hicieran cargo de esterilizarla pero ellos estaban en paro y no les iba bien ,su vt les aconsejo que encontraran una casa sin niños , asi que me la ofreciron y como se sale del tipo de perrita que yo cojo (de edad abanzada o enferma) pense en cogerla y buscarle una casa adecuada ,pero mi marido se prendo de ella a pesar de ser muy nerviosa y altera la manada, ya no muerde a nadie , ni a mis nietos ni a otros perros , el mayor problema que tiene ahora son los paseos ,ya que ladra a todos los perros como una loca y intenta dominarlos ,por lo que en ocasiones causa problemas con otros perros ,pero es mi marido quien se encarga de sacarla ha pasear,hace un año y medio que esta con nosotros y como buena cotona (perro pastor )siempre quiere controlarlo todo , cuando sale algun animal en la tele se pone muy alterada ,es todo un personaje
Historia de Esther,una bichon maltes,le puse ese nombre en agradecimiento ha mi vt ,que es la unica persona que me ayuda con las perritas,llego de Andalucia de un criador que ya no le serbia para la cria ,llego muyyy sucia, tenia 9 años, apenas tenia pelo en la cola, con las mamas llenas de leche, tenia unas perdidas raras ,me puse en contacto con el criador ,para preguntarle me comento que hacia 11 dias habia tenido un aborto ,yo le comente queria saber por si necesitara una eco y su respuesta fue "dejate de veterinarios si se te muere ya te mandare otra ",yo le hice hacer la eco y resulto que tenia restos de placenta ,por eso las perdidas raras ,la hice operar y ya aproveche para limpieza de boca y se recupero muy bien de esto hace 11 meses y para mi es la perrita perfecta, supercariñosa, alegre,abediente y es una tragona la apodamos "la gordi", lo que mas le gusta es que la tomes y comer.
el ver lo bien que esta y verla feliz ,para mi no tiene precio
el ver lo bien que esta y verla feliz ,para mi no tiene precio
Es un gran trabajo el que haces, y un gran amor
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
gracias por tus palabras ,solo en ocasiones en algun foro entienden mi dedicacion ha ellas ,porque la mayoria no entienden que tenga 12 perritas viviendo conmigo,en la urbanizacion donde estoy me consideran rara porque tengo los perros dentro de casa viviendo con migo "CON LO QUE MANCHAN" en la mayoria de casas los tienen para que vijilen sin poder entrar dentro de los casas ,ni que llueva o nieve. En ocasiones me he sentido incomprendida por amigos o familia que no entienden que tenga 12 perritas y encima viejas o enfermas y que cuando llegan fechas de regalarme algo como reyes yo les pida cosas para las perritas antes que para mi y es que me hace mas ilusion ellas son mi ILUSION.Rowan escribió: Es un gran trabajo el que haces, y un gran amor
gracias
Pues a mi me parece maravilloso lo que haces
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
pues la verdad es que me parece muy bien lo que haces, por aca ay gente que tiene 15 y quisiera hacer lo mismo pero mis padres no me dejan jajaja porque ellos tienen que pagar comida y esas cosas porque aun estudio y uff bueno dicen que mejor me prepare ahorita bien y luego ya con mi dinero haga lo que quiera, pero mientras me gusta ayudar a gente que tiene problemas con sus perros consejos y cosas asi es lo unico que puedo hacer ahora
todo tiene su momento ,cuando yo trabajaba y mis hijos eran pequeños solo tenia una perrita,pero al dejar de trabajar y mis hijos independizarse ,fue el momento de realizar un sueño que tenia desde niña y este es el momento .Iedoy escribió:pues la verdad es que me parece muy bien lo que haces, por aca ay gente que tiene 15 y quisiera hacer lo mismo pero mis padres no me dejan jajaja porque ellos tienen que pagar comida y esas cosas porque aun estudio y uff bueno dicen que mejor me prepare ahorita bien y luego ya con mi dinero haga lo que quiera, pero mientras me gusta ayudar a gente que tiene problemas con sus perros consejos y cosas asi es lo unico que puedo hacer ahora