A yo pensé que eran lo mismo pero dicho de diferente formas.nuriaBogartDana escribió:El basurero es el que va en el camión de la basura Vero, y el barrendero el que barre para limpiar las calles, no son lo mismo aunque te lo parezca.
Curiosidad
- vero_dalpa
- Dios del foro
Re: Curiosidad
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Re: Curiosidad
Por que no me va la impresora ni el scanner si no os scaneria el tema donde pone las labores de un jardinero, yo no me dedico a ello actualmente pero tengo el certificado de profesionalidad que tarde un año en sacármelo entre teórica y practica, y vuelvo a repetir que en la tareas de un jardinero no entran solo el tema de plantas y arboles hay entra también el mantenimiento por que por ejemplo ahora mismo con el frió un jardinero tiene bien poco hacer por que ni crecen los setos ni el césped ya se a echo una poda cojonuda y no hay que plantar nada. No es lo mismo que con el buen tiempo que de un día para otro ves como a crecido los setos y el césped.
Y vuelvo a repetir que otra cosa es que no se quiera hacer y nadie te diga nada y el jardinero en cuestion se escude con que no es su trabajo o que crea que no es su trabajo y que el o la piense que su trabajo es lo verde cuando realmente no es así, su trabajo incumbe en todo lo que hay dentro de ese parque o lo que sea.
Respecto lo que dice Camina a mi me a salpicado en la cara y en la ropa un montón de mierdolos por estar con la desbrozadora y no es plato de buen gusto pero si que es verdad que cuando estas con el rastrillo quitando hojas y limpiando no cuesta nada recoger las cacas también, pero claro esto entra ya en el sentido común de cada persona.
Y vuelvo a repetir que otra cosa es que no se quiera hacer y nadie te diga nada y el jardinero en cuestion se escude con que no es su trabajo o que crea que no es su trabajo y que el o la piense que su trabajo es lo verde cuando realmente no es así, su trabajo incumbe en todo lo que hay dentro de ese parque o lo que sea.
Respecto lo que dice Camina a mi me a salpicado en la cara y en la ropa un montón de mierdolos por estar con la desbrozadora y no es plato de buen gusto pero si que es verdad que cuando estas con el rastrillo quitando hojas y limpiando no cuesta nada recoger las cacas también, pero claro esto entra ya en el sentido común de cada persona.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre