Quieres saber cual es la raza ideal para ti?
Re: Quieres saber cual es la raza ideal para ti?
Joder!! Lo del dinero que te puedes permitir el lujo de gastarte a la semana es bestial, que perro necesita más de 50 € a la semana Y que esa además sea la opción más baja que te da
Me ha salido los siguientes perros:
- Bullterrier
- Shar pei
- Dálmata
- Pointer Ingles
- Borzoi
No se me ocurre 5 razas que menos me sugerencia
Me ha salido los siguientes perros:
- Bullterrier
- Shar pei
- Dálmata
- Pointer Ingles
- Borzoi
No se me ocurre 5 razas que menos me sugerencia
- EMIyMAX
- Dios del foro
son 50 pesos mexicanos, unos 3 euros
un shar pei. Ni de coña ha acertado
un shar pei. Ni de coña ha acertado
Me sugiere el Borzoi. Y luego dálmata, shar pei, bull terrier y gran danés. El dálmata y el gran danés aún, pero los otros ni de coña.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Anda, que está bueno este. ¿Pues no me sugiere un bull terrier? Es un perro que no tendría nunca (lo siento, no me molan). Y con las alternativas se ha lucido también: sharpei, pointer, dálmata y gran danés. El único que tendría de todos esos es el gran danés.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Creo que no tiene mucha variedad
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Siempre me da error, y en el que ha puesto Gigi me dice que mi perro ideal es el borzoi, después el pastor alemán, el pastor inglés, el pastor de brie y el afgano. Por lo que veo lo mío son los perros pastores .
Por supuesto, me olvido de que en estas listas salga alguna vez el perro de agua.
Por supuesto, me olvido de que en estas listas salga alguna vez el perro de agua.
Por supuesto, maltés...¡ay, mi Kittyyyyy!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Primer Test::
Me sale Rott como principal, dudo que esa fuera una raza muy adecuada para mí, pero adoro esos perrazos!
Luego Cocker Spaniel (no me acaban de gustar), Golden retriever (pse... pero lo dudo más que el Rott) y Setter (pues ese no estaría mal)
En el segundo... (va a hacerlo)
Pues me dá error, no me sale... ya lo haré otro dia xD
Me sale Rott como principal, dudo que esa fuera una raza muy adecuada para mí, pero adoro esos perrazos!
Luego Cocker Spaniel (no me acaban de gustar), Golden retriever (pse... pero lo dudo más que el Rott) y Setter (pues ese no estaría mal)
En el segundo... (va a hacerlo)
Pues me dá error, no me sale... ya lo haré otro dia xD
Ni ese ni el Podenco, hay que ver...Airam escribió:Siempre me da error, y en el que ha puesto Gigi me dice que mi perro ideal es el borzoi, después el pastor alemán, el pastor inglés, el pastor de brie y el afgano. Por lo que veo lo mío son los perros pastores .
Me ha dicho Bóxer, menos mal que le he dicho pequeño.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
En el segundo me sale borzoi, dálmata, sharpei, pointer y bullterrier.
Sólo el pointer lo elegiría, y tampoco me resulta muy excitante. Vamos, le elijo pelo corto y me saca el borzoi. Yo es que creo que ésto no tiene muchos más perros donde elegir :p
Sólo el pointer lo elegiría, y tampoco me resulta muy excitante. Vamos, le elijo pelo corto y me saca el borzoi. Yo es que creo que ésto no tiene muchos más perros donde elegir :p