Adios Simbita ... te echo tanto de menos :_(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

la verdad.......es un desconsuelo :llanto: no me ago la idea mi vida sin KIRA i se que llegara el dia.....solo decirte que mucho animo que recuerdes todos los buenos momentos vividos i el amor compartido con el :kiss:
tarotdelcielo.es
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:shock: Lo siento muxisimo de verdad!Todos hemos pasado y pasaremos muxas mas veces por este trance!Es muy doloroso pero,tienes q sacar fuerzas y entender q aunq era muy feliz contigo,ya no podias hacer mas por el, su salud no era buena y aunq doloroso,aveces tenemos q dejar q se vayan aunq no keramos verlo!Ahora el descansa y tu solo debes guardar los mejores momentos con el y ver q todo tiene un principio y un fin!No puedo responderte a todas esas preguntas q ahora mismo te haces y yo misma me hice en su dia!Pero si q nada es en valde y q algo bueno te traera!Quizas otro dia cuando esteis mas trankilos vereis su señal!Animo q el os guarda! :llanto:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Pero bueno!!! no me lo puedo creer!!! de verdad que lo siento en el alma, no se que decirte para ayudare. Solo que ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, que llores y te desahogues y que intentes animarte leyendo las cartas de despedida que había por aqui puestas, seguro que es lo que piensa Simba este donde esté.

Muchisimo ánimo y millones de besos, creo que todos lloramos contigo
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

que pena que da, si da mucha pena ya se te ira pasando aunque siempre tendras su recuerdo, animo
maria
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay lo siento demasiado yo igula eh sufrido de tres perdidas muy dificiles de superar pero lo que me consuela es que se que en dondequiera que esten estan en un lugar muy bonito donde disfrutan de todo!!!! :llanto: :llanto: :llanto: arriba esos animos no te dejes caer y tranquila y adelante con la vida!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

siento en el alma lo del perrito , yo no te conocco , pero se x experiencia qe se pasa muy mal , y se pasa mucho tiempo recordandolo :llanto: ahora se fuerte y piensa q fue muy feliz junto a ti :kiss: no lo olvides nunca
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Hola amig@s. K mal trago es esto. Lo echo de menos a todas horas. Cuando entro por la puerta y no sale nadie moviendo la cola para recibirme, cuando miro al sitio donde estaba su mantica y el se acostaba cada dia y ahora no hay nada, cuando voy a desayunar y no viene nadie con cara de "ya me puedes estar dando de eso", cuando llega la hora de salir y no se ni k hacer para no pensar, cuando tengo ganas de abrazarle y de comerle a besos y me siento vacia xk no puedo, cuando llaman a la puerta y no sale nadie ladrando por el pasillo, cuando por mucho que buske no puedo encontrar esa carita tan preciosa que me miraba con esos ojos tan lindos k tenia, cuando la casa esta vacia sin el, cuando yo me siento vacia... muy muy vacia, cuando busco a mi mejor amigo .... y se que nunca mas va a volver y sin embargo aun no me lo creo, o no me lo kiero creer. Gracias amig@s, sois un gran apoyo.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Espero que pronto pases a recordarlo como ese bichillo simpático que era. Ahora son malos momentos pues es normal que no dejes de pensar en él... es muy triste, pero no encuentro las palabras que quiero decir para ayudarte, no salen, por que sé que diga lo que diga, tiene que pasar el tiempo y tienes que ser fuerte por él.
Él sería muy infeliz si se diera cuenta de lo que estás pasando por él, aunque no podemos evitarlo, eso es cierto. Piensa que siempre han notado todo cuando estamos tristes, y seguro que, aunque no lo veas, está contigo cuando estás llorando pensando en él, con su cabecita apoyada en tus rodillas, y te daría todo lo que pudiera darte para que dejaras de llorar.

Muchísimos ánimos y un abrazo enorme,. de verdad.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Te vuelvo a mandar todas mis fuerzas, ánimo y apoyo. Un abrazo.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Simba siempre estará contigo.
El tiempo te ayudará a extrañarlo de otra manera más tranquila y los recuerdos no te hará daño,te darán orgullo de haberlo tenido y de que él te quisieses a ti como dueña :kiss: :kiss:
Responder