Los matan por no tener pedigree!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

ala esto pa mi es como cuando alguien dice: tos los rumanos son malos o tos los gitanos son malos ...o tos los españoles son unos gandules y de nuevo pido perdon si he ofendido a alguien... x dios que yo "razista" no soy, ni lo puedo ser, ni lo sere nunca, se lo que es sentir en tu propia piel que te zurran de lo lindo por ser de otra nacionalidad en un pais que no es el tuyo!!!
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

sagocr escribió:No pedigrí = perro malo.
exactamente asi no es, pero casi... Por lo de Francia (no conozco mucho a Hollanda) los "imbeciles" cogieron a perros de tipo Pitbull para hacer peleas o para tener un par de co***** en la punta de la correa! asi que claro teniendo varios problemas con perros de esa clase y que no eran con pedigree (como un tonto de esos va a pagar 1000euros???) pues ahi esta la ley...

Natalia Corrales escribió:que me arranquen de mis brazos... mato a alguien vamos!!!!!!!
Algunos asi ya hay :mrgreen: pero por desgracia los que vienen a casa tuya, no vienen solos... vienen varios juntos por si acaso! y con una barra de esas para pillar al perro y un kennel para meter al perro dentro y transportarlo al vete! Algunos polis te dejan ir a estar con tu perro cuando le pinchen pero otros ni hablar... para ellos esos perros son asesinos y el dueño un criminal! Menos mal hay polis que son amigos de los animales... algunos incluso perdieron su oficio por no querer ir a favor de esa ley y tener que ir a buscar al perro...

MR.ALF escribió:que pida como una licencia, que se ponga en una lista de espera y que los criaderos solo les puedan vender a esa gente con "licencia" y si venden a otros sin licencia que castiguen a los criaderos, no a los animales ni a sus dueños!!! que no quieren que la gente crie por su cuenta.. que les obliguen a castrar... vamos que se leen las estadisticas de perros que han matado en el 2004 y se te ponen los pelos de punta
Esto ya existe en Suiza, tienes que pedir tal y tal cosa antes de comprar o adoptar al perro.
Y seguramente otros paises lo pratican. Por ejemplo aqui en España para perros de ciertas razas se tiene que tener tal papeleo. (pero bueno... ayer cuando fui para Arthax la poli no tenia ni idea de lo que le estaba contando...)
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

JUAS,NITRO, (voy a ser mala) bienvenido a españa, cuando yo fui a trafico a preguntar por el cambio de matricula, me preguntaban a mi que si suiza estaba en la comunidad europea :mrgreen: ni sabian como funcionaba el tramite cambio matruculas.... y lo de suiza "necesario como un tipo permiso" lo veo genial. ... yo de esas cosas ya no me entero... llevo aqui desde el 99
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Yo para mi coche pase por una gestoria que ya veia yo el lio que se iba a armar si lo hacia yo de paso en paso :lol:
Por terminar me salio solo 100euros mas caro que si hubiera ido yo de parte a parte con el papeleo! asi que finalmente valio la pena :mrgreen:

Se hacen lios por nada... :roll:

Para lo del permiso de perros, se lo estuvieron pensando años y años porque de un lado que si pasaban tal o tal lei par prohibir tal o tal raza, la gente iba a protestar mucho y corrian el riesgo de que se armara una gorda... si decian de solo autorizar razas como pitbull, rottweiler, dogo, etc. solo con pedigree, se armaria una gorda porque mucha gente los tienen de pura raza pero sin pedigree porque solo querian mascotas y no perros de concursos...
bueno un lio que por terminar se arreglo!
Pero aun no para todos los cantones... algunos solo como Ginebra, Vaud, Valais, tienen ese tipo de cosas que los otros pfff.... aun no salieron de los lios... Fribourg por ejemplo prohibio los pitbulls en las ciudades o ciertos sitios. Asi que si tienes Pitbulls y vives en una ciudad (Fribourg mismo por ejemplo) pues o te largas para otro sitio, o das a tu perro, o te lo matan... tienes 3 soluciones ya es mejor que nada pero bueno... :| los que viven con el desde muchos años por ejemplo que? tienen que mudarse o darlo?? :(
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Responder