Me he metido en un lío...
Perdón, con el lío se me olvidó este post
Se llamó a la dueña y no cogía el teléfono, así que fuimos al vet y la perra no tenía chip... ¿De quién sería la cartilla que nos dieron? Ni idea, pero el vet está estudiando denunciarlo al colegio de vets.
Así que esta pequeñaja ya está felizmente adoptada! (No por mi...)
Se llamó a la dueña y no cogía el teléfono, así que fuimos al vet y la perra no tenía chip... ¿De quién sería la cartilla que nos dieron? Ni idea, pero el vet está estudiando denunciarlo al colegio de vets.
Así que esta pequeñaja ya está felizmente adoptada! (No por mi...)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues me alegro por la perrilla, seguro que estará feliz en su nueva casa.
pues me alegro por la perrilla, seguro que estará feliz en su nueva casa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ya... Pero no sé, ha sido todo tan raro que si se la ha desactivado y esa cartilla era suya, mejor para ella jajajaNatalia escribió:Ojo! Que algunos chips se desactivan!!!!! (aunque normalmente es piensa mal y acertarás, pero bueno, yo informo jajajaj)
Nuri yo creo que es más joven, lo de los ojos es una conjuntivitis mal curada, cosa de la que me ahorro comentarios, y los dientes los tenía sin sarro apenas, cualquier perro que come pienso a no ser que le laves los dientes le suele salir sarro y manchas... Y esta no tenía casi nada.