Manías de los perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

bueno, eso sí se entera que se lo ha tirado.... :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bogart me sale a buscar con algún juguete en la boca para que juegue con él, así que tiene un punto piojoso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jajajaja que tranquilidad, que envidia :lol:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yacko también coge algún juguete sí lo tiene a mano cuando viene alguien, en plan contento, te lo trae en la boca todo tonto pero no para que se lo tires, sino para que le digas: " ay, qué chuloooooo " :lol: :lol: :lol: le haces caso y ya se queda contento :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Natalia. A ver te comento.
Según mi vete tu puedes enseñarle una cosa hasta que la aprenda, pero porque tu se lo has enseñado. Pero hasta una manía no, ya que me dijo que eso solo se da en humanos, que se emparanoian con una cosa y por eso surge la manía. Pero los perros no tienen esa capacidad de pensar hasta llegar a la paranoia.

Por cierto otra "manía" que tiene mi perra, es que aquí en el parque alrededor del cesped han puesto unos ladrillitos de 30 cm de anchos y ella anda por ahí. Es decir, está el cesped, los ladrillitos y la zona peatonal, como un pasillo para cruzarlo, pero ella no cruza por el pasillo, sino por los ladrillos. Las pastillas Jorge se las da con queso filadelpia, primero busca la pastilla en el queso, después la escupe la pastilla, se toma el queso y por último la pastilla.

Aquí como los suelos son de parquet pusimos una alfombra debajo de la cama nuestra que ocupara toda la cama, ya que la señora duerme siempre debajo de la cama. Aquí hace calor ahora y las casas no tienen aire acondicionado, pues la señora sigue durmiendo debajo de la cama con la alfombra de invierno. Y no podemos quitarla porque como no cabe debajo de la cama entra arrastrándose como una culebra, pero allí que está ella, pasando calor la mar de agusto. :masoca:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mis perros tambien se meten debajo de lss camas a dormir cuando pueden. En casa imposible q es arcon jejeje.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero en perros también ocurre, por ejemplo, algo que surja sin que tú se lo enseñes y se convierte en comportamiento aprendido, es tirar de la correa.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Noa tampoco se tumba ni se sienta en el suelo dentro de casa, en el salón se pone en el sofá, en las habitaciones en las camas, en la cocina encima de una toalla que tengo en la entrada del patio, si estás cambiando la ropa de cama se tumba encima de la que has quitado...
Sólo cuando tiene mucho calor se tumba en medio de la escalera (ahí hay corriente) o se mete en la chimenea.

En cambio en el jardín sí que se pone en el suelo, pero a ser posible en el césped. Esa así de fina la niña.

Dunia prefiere estar en alto, por las mañanas toma el solecito encima de una mesa que tengo en el patio, si la mesa está ocupada se sube en una silla, o en un banco de madera que hay. Si estoy en el balancín se sube, si no hay nadie no lo hace porque se le mueve y no le hace gracia.
Esto no creo que sea una manía, Duni cuando paras de acariciarla te da con una pata para que sigas, así cada vez que paras de acariciarla.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Natalia escribió:Pero en perros también ocurre, por ejemplo, algo que surja sin que tú se lo enseñes y se convierte en comportamiento aprendido, es tirar de la correa.
No lo se Natalia. Te pongo un ejemplo, yo por ejemplo, antes de dormir tengo que revisar la casa de p a pa, mirar si la cocina está apagada, si he apagado bién el cigarro..... Si salgo, empujo la puerta una vez cerrada para ver si está bién cerrada. Eso son mis manías y esas cosas son manías para mi vete. Ella dice que este tipo de comportamiento no a tan gran escala, los perros no pueden adquirirlos. Pero yo creo que las cosas que hace mi perras para mí son manías, para algún profesional a lo mejor no lo son. Pero bueno, que mas da, si al final tenemos que aceptarlos tal y como son, igual que ellos nos aceptan a nosotros je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder