Es que posiblemente el boxer sea una de las razas más neotécnicas que existenMonte escribió:A Boxer lo castramos con dos años, y sigue siendo un infantil
Eminencias
One question:
Tengo una amiga que quiere castrar a su perra, ya adulta, pq dice que la gente le ha comentado que cuando han castrado a las suyas, se han vuelto tranquilotas, yo le he comentado lo que hablamos aquí, de las " estadísticas " y casos reales.Sobre si cambia o no el carácter, que es a lo que va ella.
No lo hace sólo por carácter, pues su perra es muy tranquila, sino también por las demás ventajas.
Lo único que le pasa a la perra es que es miedosa, del aire, de la gente, de los perros......cuando se cruza con alguno se pone bruta ( SIEMPRE la llevan atada ) y se pone a ladrarles; y si se le acerca alguna tira a morder ( lleva bozal ) y la chica cree que en cierta manera con la castración se va a tranquilizar más.
Eso no va a ser así, verdad? Es lo que le he intentado explicar pero como le han dicho casos de que así es, parece que no cree mis palabras....
Tengo una amiga que quiere castrar a su perra, ya adulta, pq dice que la gente le ha comentado que cuando han castrado a las suyas, se han vuelto tranquilotas, yo le he comentado lo que hablamos aquí, de las " estadísticas " y casos reales.Sobre si cambia o no el carácter, que es a lo que va ella.
No lo hace sólo por carácter, pues su perra es muy tranquila, sino también por las demás ventajas.
Lo único que le pasa a la perra es que es miedosa, del aire, de la gente, de los perros......cuando se cruza con alguno se pone bruta ( SIEMPRE la llevan atada ) y se pone a ladrarles; y si se le acerca alguna tira a morder ( lleva bozal ) y la chica cree que en cierta manera con la castración se va a tranquilizar más.
Eso no va a ser así, verdad? Es lo que le he intentado explicar pero como le han dicho casos de que así es, parece que no cree mis palabras....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
¿Ya lo comenté? No me acuerdo. ¡Viva mi memoria de pez!Natalia escribió:Monte, tienes un boxer.
Sylvia, la otra vez también comentaste que en tu caso no ocurre,. jajaja
De todos modos la castraste con 8 meses, yo me voy más a las castraciones realizadas alrededor de los 5 meses.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el completo desarrollo del aparato genital en las hembras es necesario para la correcta secreccion de melatonina, muchas perras castradas antes del primer celo que son inquietas y nerviosas es por el descontrol de ésta hormona.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.