Se busca consejo...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

castrado ya?? que edad tiene???
A Kiara la vaciamos al año y poco, pensé que con menos de 8 meses no se podía.

Mi chica está viendo las fotos y está muy indecisa, pero me da a mi que que sea macho la va a echar para atrás.
Por cierto, me ha pedido que os pregunte el nombre que le habéis puesto, no se muy bien el motivo, pero ella pregunta.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues se le castrará a eso de los 7-8 meses también, por eso no te preocupes jejej.

Le han puesto Sr. Wonka, porque dice la que se lo ha puesto que es "su chocolatito" (por que es color chocolate y es un dulce).

(Pero se le puede cambiar, eh?)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y curiosidad propia mía.. eso de querer otra hembra? es por algún motivo en especial? o simple gusto?
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

La verdad es que no se porque me ha dicho que preguntara el nombre, si cuando son cachorrotes se les cambia y se acostumbran más o menos rápido. Por cierto, me gusta Sr Wonka... aunque ya tengo nombre para la próxima enana.

Entonces se le castrará que no está castrado, me había sorprendido, de todas formas que tiempo tiene?? Salvo enfermedad no se castran hasta los 7-8 meses, no?

Pues mira, mi chica siempre ha querido perro y al final en la perrera se enamoró de Kiara, ahora que tenemos perro y nos juntamos con otra mucha gente que tiene perro, pensamos que son más dóciles y menos problemáticas las feminas que los machos, por lo que tenemos visto son muchos los machos que se enzarzan con otros machos y en muchos menos casos las hembras. Además supongo que también será por la propia experiencia de tener una hembra, que ha salido muy sumisa y casi nunca nos ha causado problemas ni se ha fijado en un perro en concreto para llevarse mal y demás. A nuestro juicio son más dóciles, cariñosas y menos dominantas.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Segun la hembra...¡hay cada una! Yo le veo la ventaja de que no marcan, pero tambien en eso hay excepciones: la mia hasta levanta la patita a veces, tiene señalado todo el barrio. :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no te engañes. Yo tengo macho, Max, genial y buenisimo, hembra, Kiss, un demonio de tasmania y destrozona y desobediente, vamos una joya y finalmente otra hembra Maya, bueniiiiisima

depende del perro, no de la raza o el sexo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Aunque en las difusiones dice que tiene dos meses, tiene entre tres semanas y un mes (te puedo hacer un vídeo hoy si lo quieres, ya verás que pocholadita de perro).

Y lo que te dicen las compis, yo tengo tres, la peor con diferencia (y su problema no es que sea dominante, sino que directamente es desequilibrada de nacimiento) es precisamente hembra, siendo el macho el más normal y equilibrado de la family.

En cambio sí te reconozco que en el ser humano las equilibradas y buenas somos las hembras :lol: :lol: :lol:
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

EMIyMAX escribió:no te engañes. Yo tengo macho, Max, genial y buenisimo, hembra, Kiss, un demonio de tasmania y destrozona y desobediente, vamos una joya y finalmente otra hembra Maya, bueniiiiisima

depende del perro, no de la raza o el sexo
Doy fe:
Livia 2 años y medio, mestiza, 11 kg una mini buscalios (lo unico que hace es ladrar)

Roy: 2 años recien cumplidos, cruce de samoyedo, 17 kg. Un eterno cachorrón que solo busca juegos

ah, los dos esterilizados (livia a los 6 meses, Roy al año)
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Si es cierto que hay varias hembras (en este caso hablo de 2 bulldog francesas) que si son más agresivas, pero yo por lo que veo son mucho menos dominantes y menos agresivas que los machos.

Pongo por ejemplo el dalmata con el que salimos, que es bastante bueno, pero ve a determinados perros y se lía muy muy seria. Un braco alemán le pasa lo mismo, un labrador (y ese mira que es raro que yo creo que es una de las razas más tranquilas).... no se.

Natalia, si puedes pasame el video, si lo prefieres por privado o por mail o como puedas. Y gracias!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ok a ver si esta tarde te lo hago y me cuentas :)
Responder