anorak para perros
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo reconozco que con los caniches si les ponía abrigo.
ahora, Serena la yorkshire de mi madre también usa (abrigo- impermeable)
porque la pobre en cuanto caen dos gotas regresa a casa como si se hubiese caído a un pozo.
mi madre se pasa tres horas, o mas, de paseo con ella.
hace un par de años que le pongo impermeable a azkena (demasiado viejita y no quiero que coja cualquier resfriado)
y si, le compré a kyra un chaleco de camuflaje que se lo ponemos cuando jarrea, o cuando la llevamos a la nieve.
(lo hice con la idea de que no se mojase o enfriase la tripa ya que es un pelin delicada ... pero realmente es lo que mas se moja, con el chaleco puesto (ya que la tripa no se la cubre)
yo reconozco que con los caniches si les ponía abrigo.
ahora, Serena la yorkshire de mi madre también usa (abrigo- impermeable)
porque la pobre en cuanto caen dos gotas regresa a casa como si se hubiese caído a un pozo.
mi madre se pasa tres horas, o mas, de paseo con ella.
hace un par de años que le pongo impermeable a azkena (demasiado viejita y no quiero que coja cualquier resfriado)
y si, le compré a kyra un chaleco de camuflaje que se lo ponemos cuando jarrea, o cuando la llevamos a la nieve.
(lo hice con la idea de que no se mojase o enfriase la tripa ya que es un pelin delicada ... pero realmente es lo que mas se moja, con el chaleco puesto (ya que la tripa no se la cubre)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo la verdad es que a eso no le veo utilidad porque se mojan igual por debajo y es ademas donde mas se ensucian con barro y demas.EMIyMAX escribió:Max tiene el pelo larguiiiiisimo, por eso precisamente le pongo chubasquero, para no llevar una esponja chorreante a casaarya escribió:Belinda lleva jersey, es una friolera y si no se lo pongo tiembla de frío.
Supongo que depende del perro, aunque no lo veo necesario para los de pelo largo.
Me refería a los jerseys no al chubasquero, si puedes evitar pasar la fregona al llegar casa mejor.EMIyMAX escribió:Max tiene el pelo larguiiiiisimo, por eso precisamente le pongo chubasquero, para no llevar una esponja chorreante a casaarya escribió:Belinda lleva jersey, es una friolera y si no se lo pongo tiembla de frío.
Supongo que depende del perro, aunque no lo veo necesario para los de pelo largo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Reversa escribió:mmmmmm que sera lo proximo zapatos?
ya sabes que haberlos hailos......
yo hasta que no hagan botas altas no pienso comprárselas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/