anorak para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo reconozco que con los caniches si les ponía abrigo.

ahora, Serena la yorkshire de mi madre también usa (abrigo- impermeable)
porque la pobre en cuanto caen dos gotas regresa a casa como si se hubiese caído a un pozo.

mi madre se pasa tres horas, o mas, de paseo con ella.

hace un par de años que le pongo impermeable a azkena (demasiado viejita y no quiero que coja cualquier resfriado)

y si, le compré a kyra un chaleco de camuflaje que se lo ponemos cuando jarrea, o cuando la llevamos a la nieve.
(lo hice con la idea de que no se mojase o enfriase la tripa ya que es un pelin delicada ... pero realmente es lo que mas se moja, con el chaleco puesto (ya que la tripa no se la cubre)
:roll: :roll: :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

mmmmmm que sera lo proximo zapatos? :twisted:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Belinda lleva jersey, es una friolera y si no se lo pongo tiembla de frío.
Supongo que depende del perro, aunque no lo veo necesario para los de pelo largo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo a estos no les pongo nada, pero a Bruna el abrigo le salvó sus últimos años. Con su edad y su artrosis, sin él no habría aguantado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

arya escribió:Belinda lleva jersey, es una friolera y si no se lo pongo tiembla de frío.
Supongo que depende del perro, aunque no lo veo necesario para los de pelo largo.
Max tiene el pelo larguiiiiisimo, por eso precisamente le pongo chubasquero, para no llevar una esponja chorreante a casa :mrgreen:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

EMIyMAX escribió:
arya escribió:Belinda lleva jersey, es una friolera y si no se lo pongo tiembla de frío.
Max tiene el pelo larguiiiiisimo, por eso precisamente le pongo chubasquero, para no llevar una esponja chorreante a casa :mrgreen:
Yo la verdad es que a eso no le veo utilidad porque se mojan igual por debajo y es ademas donde mas se ensucian con barro y demas.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

EMIyMAX escribió:
Me refería a los jerseys no al chubasquero, si puedes evitar pasar la fregona al llegar casa mejor. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Reversa escribió:mmmmmm que sera lo proximo zapatos? :twisted:
bueno, si no te gusta no mires
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo es que soy un poco bruta...

Me pasa como a Rodro, lo veo simple razón estética, y soy del pensamiento de que si tiene frío, que corra y entre en calor, y si se está mojando porque tarda ocho años y medio en cagar y mear, que se de más prisa para la próxima :mrgreen:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Reversa escribió:mmmmmm que sera lo proximo zapatos? :twisted:

ya sabes que haberlos hailos......

yo hasta que no hagan botas altas no pienso comprárselas.

:roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder