mañana es el día, César Millán en Cuatro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

A mi tampoco me hizo mucha gracia que se la diera a la señora mayor, la verdad... veo mucha energía de perro para una señora con tantos problemas para andar y todo.
El hijo no la va a sacar, me apostaría lo que fuera.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:A mi tampoco me hizo mucha gracia que se la diera a la señora mayor, la verdad... veo mucha energía de perro para una señora con tantos problemas para andar y todo.
El hijo no la va a sacar, me apostaría lo que fuera.
+1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

y yo en cambio, vi en el hijo, que si no se la llevaba él, era porque no podía, pero ganas (por la forma de mirarla) no le faltaron.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Seryes »

A mí me gustó porque puede concienciar a la gente sobre el abandono, la adopción, el maltrato...Pero el planteamiento tipo "reallity" a ver a quién le dan al perro.....Me gusta más la idea de unos adoptantes y varios candidatos perrunos para ver cuál le puede venir mejor a un perfil de adoptante, que varios competidores por un perro.

Además lo de la señora mayor no lo entiendo... A los espectadores que no saben mucho sobre perros les pudo dejar la sensación de que claro, ella en una casa con jardín, era la mejor opción.....los otros viviendo en un piso...pobre perro. E incluso admitiendo la señora que no saca a su perro a pasear!! Con lo que insiste Cesar Millan en que hay que sacarles!!

Lo de los galgos me encantó. Ójala sirva para que la gente quiera adoptar! La publicidad hacia las protectoras, en concreto a Galgos 112 ha sido muy buena, seguro que en estos días se incrementan las visitas a la web, las solicitudes.........aunque será como todo, luego la gente se olvida...
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

jaguar escribió:
black-bruna escribió:Pues sí, yo me apunto a verlo, por lo menos el estreno a ver que tal. Por las pinceladas que han dado del programa se parece bastante a uno que hicieron en TV3, a ver si alguien de Catalunya se acuerda del titulo que no me acuerdo y solo hago que darle vueltas. No me refiero a Veterinaris sino a uno que tambien daba perros en adopción despues que un etólogo dijera que era un perro equilibrado y a una familia de entre dos o tres que consideraban mas idónea, a ver si alguien se acuerda...
GosSOS, creo.

Edito:
http://www.tv3.cat/pprogrames/gossos/gosSeccio.jsp
Siiiiiiiiiiii, ese, ese, gracias, es que no dejaba de darle vueltas :oops:

En cuanto al programa mas o menos lo que ya comentais, la competición para ver quien se queda el perro no me gustó, aunque tampoco se ve espiritu de competición, todos parecen estar de acuerdo con la decisión final. La parte famosos que me tenia en dudas, al final me gusto puesto que es mas breve y puede dar esa idea de que por el hecho de tener dinero no quiere decir que tengas que comprarte y no adoptar un perro.
Lo mejor lo de galgos 112, me emocioné mucho :llanto:
Todo lo que sea concienciar de lo que supone tener un perro en casa y fomentar la adopción bienvenido sea.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

el programa me encanto ,pero me parece de verguenza lo de la pareja con los 3 bulldog y la chica esa que era actriz que queria adoptar habiendose comprado 2 menos de 1 año 2 perros de raza ,ese tipo de personas no quieren adoptar solo quieren salir por la tele y muy mal por el que escogio esto ,este tipo de cosas no le gustan a cesar millan ,no se porque teneis que cagarla de esa manera.
ademas si os dais cuenta siempre salen las fotos de como estan los perritos y la de la ultima tia no salio nada seguro que en 1 semana ya lo estaba devolviendo ,solo habia que verle la cara de asco que puso cuando vio a la perrita que le trajo cesar.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, no creo que Angy necesite este programa para salir por la tele... yo al menos tengo bastante sobredosi de ella. Tampoco vi cara de asco en ningún momento, al contrario.
Y de todos modos, ¿qué pasa, que por haber comprado otros perros ya no puede adoptar?
Yo no sé si le habría dado ese perro, pero desde luego, si no fuera así, no sería por ninguno de estos argumentos.
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Emocionante a más no poder!!!! lo malo que te quedas muy triste cuando ves lo mal que lo pasan algunos perros abandonados, maltratados, como el perro que estuvo sin comer ni beber como 14 días, se me parte el alma y me hace sentir muy mal y me hace llorar, igual que la protectora galgos 112, pero es la única manera de que se conciencie a las personas de no abandonar a los animales y de no maltratarlos aunqe creo que esas personas capaces de hacer esto jamás se van a concienciar de nada de esto, seguiraán haciendo lo mismo, eso está claro. Me ha parecido genial el programa, tampoco veo competencia entre los adoptantes, de echo es una tontería, creo que van al programa solo pàra conocer a Cesar Millán, porque en realidad pueden ir en cualquier momento a una protectora y adoptar el que quieran, con llevar a sus perros y ver el comportamiento con el perro a adoptar es suficiente :) ellos mismos saben más o menos el perro que puede estar bien con los suyos y las necesidades que van a tener en función de su forma de vida.

En definitiva...estoy muy contenta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

jaguar escribió:Bueno, no creo que Angy necesite este programa para salir por la tele... yo al menos tengo bastante sobredosi de ella. Tampoco vi cara de asco en ningún momento, al contrario.
Y de todos modos, ¿qué pasa, que por haber comprado otros perros ya no puede adoptar?
Yo no sé si le habría dado ese perro, pero desde luego, si no fuera así, no sería por ninguno de estos argumentos.
no se trata de que tengas o no un perro comprado para poder adoptar ,pero no se le vio ningunas ganas y cuando llego la perrita se le noto que puso sonrisa y cara de quedar bien ,a la gente se le nota cuando realmente quiere a un perro y lo adoptas .
¿ademas no te parece raro que no haya salido de como estaba la perrita?han salido en todos menos en ella.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Tampoco salió cómo está Choco ahora con César Millán, no sale porque es una parte del programa independiente.

El seguimiento se ha visto solo en el caso de Olvidado y Bretty, los protagonistas de la parte principal del programa, ni salió la perrita que adoptó la chica esa ni Choco, así que tampoco lo veo tan mal.

Jolín, que tampoco hay que crucificar a quienes compran perros, que la culpa del abandono no es de ellos, si no de quienes abandonan.
Responder