Esto mismo lo vi ayer yo con mi profesor de chinoNatalia escribió:ANTES: RCEPPA unida a WUSV y RSCE. Ya que la WUSV tenía acuerdo con la FCI I (la FCI I es "la buena")
DESPUÉS: WUSV se desvincula de FCI I y por consiguiente, el CEPPA continua con la WUSV desvinculándose de FCI I Y RSCE.
FCI vs FCI
Para los que de verdad no lo hayan entendido:
FCI I (buenas razas de perritos)
RSCE (buenas razas de perritos - españa)
WUSV (buena raza pastor aleman)
RCEPPA (buena raza pastor aleman - españa)
Buenas razas de perritos (FCI I) hizo un acuerdo con buena raza pastor alemán (WUSV), y entonces, buenas razas de perritos españa (RSCE) era amiga de buena raza pastor aleman españa (RCEPPA)(como es lógico).
Como buena raza pastor aleman (WUSV)ha decidido dejarlo con buenas razas de perritos (FCI I), las dos españolas ya no son amigas tampoco.
Y luego está el tema de la aparición de "buenas razas de perritos españoles guay" (FCI II) y demás..
FCI I (buenas razas de perritos)
RSCE (buenas razas de perritos - españa)
WUSV (buena raza pastor aleman)
RCEPPA (buena raza pastor aleman - españa)
Buenas razas de perritos (FCI I) hizo un acuerdo con buena raza pastor alemán (WUSV), y entonces, buenas razas de perritos españa (RSCE) era amiga de buena raza pastor aleman españa (RCEPPA)(como es lógico).
Como buena raza pastor aleman (WUSV)ha decidido dejarlo con buenas razas de perritos (FCI I), las dos españolas ya no son amigas tampoco.
Y luego está el tema de la aparición de "buenas razas de perritos españoles guay" (FCI II) y demás..
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
El problema de esto es cuando lees el típico mensaje de "Me han estafado"
Vamos si a nosotros mismos nos cuenta entender todo este follón, menos aun lo va a entender el quiera comprarse un perrito y le vengan con la ilusión de que tiene pedigree. Pero que pedigree el de la FCI 1 o FCI 2 .
Yo siempre lo que tengo claro y detecto en un pedigree es que tiene que ser LOE si pone otra cosa mal vamos .
Vamos si a nosotros mismos nos cuenta entender todo este follón, menos aun lo va a entender el quiera comprarse un perrito y le vengan con la ilusión de que tiene pedigree. Pero que pedigree el de la FCI 1 o FCI 2 .
Yo siempre lo que tengo claro y detecto en un pedigree es que tiene que ser LOE si pone otra cosa mal vamos .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre