Unos perros atacan a un hombre por culpa del dueño
http://www.laverdad.es/murcia/v/2011110 ... 11109.htmlNatalia escribió: entonces?
http://www.laverdad.es/murcia/v/2011111 ... 11110.html
Ya estamos...Natalia escribió:Eso sí, da gracias a que eran boxers, que como son chatos no tienen profundidad de mordida y no les cupo el brazo del señor entero en la boca.
Entre el brazo entero o no, la boquita de un boxer es suficiente para hacer un destrozo de ese tipo.
Pero vamos, te invito a que la próxima vez que veas a Rocky le metas el brazo en la boca y la aprietes un poquito, para notar el tacto de los colmillos y las muelas en tu brazo
(y eso que el pobre tiene una boca de mierda, la peor posible en un boxer)
Y sino que te cuente Rodro con su Baro
Nate, me encanta el título del post, bien hecho
Yo alucino cuando juego con Sira con los guantes de la leña: me los pongo, y jugamos a que ella me muerde las manos. Primero muerde flojito, pero, cuando aumenta ligeramente --muy ligeramente-- la presión, notas cómo los huesos de la mano empiezan a juntarse peligrosamente y los dedos se te empiezan a amontonar. En esos momentos lo pienso: si apretara un poco más, me destrozaría los huesos de la mano sin inmutarse siquiera. Y eso Sira, que es la que peor mordida tiene de todos. (Evidentemente, en cuando le hago "chssss", afloja la boca de inmediato).Guro escribió:Pero vamos, te invito a que la próxima vez que veas a Rocky le metas el brazo en la boca y la aprietes un poquito, para notar el tacto de los colmillos y las muelas en tu brazo
Con los otros no lo noto porque, aunque jugamos igual, no llegan a apretar lo suficiente como para que yo note la presión.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
A lo que se refiere Natalia, creo, es que no es lo mismo la mordida de un boxer a la de un PA, por poner un ejemplo.Monte escribió:si apretara un poco más, me destrozaría los huesos de la mano sin inmutarse siquiera. Y eso Sira, que es la que peor mordida tiene de todos. (Evidentemente, en cuando le hago "chssss", afloja la boca de inmediato).
Un boxer te destroza los huesos por la presión, pero no secciona como puede hacerlo un PA