Pedigree
Mira en tu caso ya el pedigree no te sirve de nada, es antes de comprarte lo cunado lo tenias que haber mirado y ver su descendencia y informarte de enfermedades, carácter, abuelos, padres etc...
Ahora por lo único que te puede servir es para una exposición, que los jueces muchas veces dan mas importancia a su árbol genealógico que al perro en si.
Si te preocupa lo de poder competir en una expo sacándote un RRC ( reconocimiento de raza canina ) puedes competir de sobras.
Ahora por lo único que te puede servir es para una exposición, que los jueces muchas veces dan mas importancia a su árbol genealógico que al perro en si.
Si te preocupa lo de poder competir en una expo sacándote un RRC ( reconocimiento de raza canina ) puedes competir de sobras.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Os pongo un enlace donde habla bastante clarito del tema del pedigree y papeles "mojados"...
http://www.azkenportu.es/content/view/8 ... g,spanish/
http://www.azkenportu.es/content/view/8 ... g,spanish/
Sí, te la reconoce, pero te la reconoce la FCI nacional o la FCE (no la buena).morena8311 escribió:y sobre lo mio que preguntado sabeis decirme algo jajaja ya es para saber si me han timado bien timada o solo un poco jaja solo quiero saber si con la LOCE se me reconoce la raza que tengo no para exposiciones ni nada de eso solo reconocer la raza
De todos modos, si ni vas a exponer, ni nada, con que se vea que es de raza te debería de valer
-
- Usuari@ avanzad@
gracias natalia ya me quedo claro! yo la verdad que no no tengo intencion de competir ni para la cria ni nada jeje pero si que queria saber si servian esos papeles para saber la raza, ya que como al principio mi veterianria dudaba de si era raton de praga o mini pincher pues mas que nada era para saber que raza de perro es la que tengo jaja gracias de nuevo
En cuanto al tema de tener descendencia... sólo te voy a poner un par de enlaces:LuVaBu escribió:Pues gracias por aclararmelo Guro, la verdad es que como se escuchan tantas cosas, ya una no sabe qué creer!.
La verdad es que no tiene ninguna importancia si no acaba teniendo descendencia...pero ¿y si sí que la tiene?, estoy un poco indecisa acerca de ese tema, no se si lo habréis notado
1-vt40452.html?start=0
y este, que aunque está en este foro, ahora no lo he encontrado:
http://lamanada.biz/viewtopic.php?f=20& ... 967713d004
-
- Usuari@ avanzad@
buenas subo este post, para no tener que abrir esto, bueno pues, resulta de que me informado sobre lo del "pedigree" de mi perrita y yo pensaba, que estaba inscrita en la LOCE y lo que yo estaba esperando que me llege(me llega a ultimo de mes). pues buscando y mirando e visto que mi perra donde esta inscripa es en la ACCE, no tengo ni idea de lo que es eso, y lo mismo estoy esperando que me llege ese pedigree a ultimo de mes, pero alguien que entienda de este tema me lo podria aclarar. gracias