Pedigree

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LuVaBu
Principiante
Principiante

Mensaje por LuVaBu »

Pues gracias por aclararmelo Guro, la verdad es que como se escuchan tantas cosas, ya una no sabe qué creer!.

La verdad es que no tiene ninguna importancia si no acaba teniendo descendencia...pero ¿y si sí que la tiene?, estoy un poco indecisa acerca de ese tema, no se si lo habréis notado :oops:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Mira en tu caso ya el pedigree no te sirve de nada, es antes de comprarte lo cunado lo tenias que haber mirado y ver su descendencia y informarte de enfermedades, carácter, abuelos, padres etc...

Ahora por lo único que te puede servir es para una exposición, que los jueces muchas veces dan mas importancia a su árbol genealógico que al perro en si.

Si te preocupa lo de poder competir en una expo sacándote un RRC ( reconocimiento de raza canina ) puedes competir de sobras.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
LuVaBu
Principiante
Principiante

Mensaje por LuVaBu »

Por lo que me han dicho el pedigree ya no puedo sacarlo, sería el RRE. Pero entonces, el RRE ¿para qué sirve? perdonad que pregunte tanto, es que quiero que me quede completamente claro.
LuVaBu
Principiante
Principiante

Mensaje por LuVaBu »

Estoy todo el rato poniendo RRE, perdonadme, RRC.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Os pongo un enlace donde habla bastante clarito del tema del pedigree y papeles "mojados"...

http://www.azkenportu.es/content/view/8 ... g,spanish/
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

morena8311 escribió:y sobre lo mio que preguntado sabeis decirme algo jajaja ya es para saber si me han timado bien timada o solo un poco jaja solo quiero saber si con la LOCE se me reconoce la raza que tengo no para exposiciones ni nada de eso solo reconocer la raza
Sí, te la reconoce, pero te la reconoce la FCI nacional o la FCE (no la buena).

De todos modos, si ni vas a exponer, ni nada, con que se vea que es de raza te debería de valer :)
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

gracias natalia ya me quedo claro! yo la verdad que no no tengo intencion de competir ni para la cria ni nada jeje pero si que queria saber si servian esos papeles para saber la raza, ya que como al principio mi veterianria dudaba de si era raton de praga o mini pincher pues mas que nada era para saber que raza de perro es la que tengo jaja gracias de nuevo
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

LuVaBu escribió:Pues gracias por aclararmelo Guro, la verdad es que como se escuchan tantas cosas, ya una no sabe qué creer!.

La verdad es que no tiene ninguna importancia si no acaba teniendo descendencia...pero ¿y si sí que la tiene?, estoy un poco indecisa acerca de ese tema, no se si lo habréis notado :oops:
En cuanto al tema de tener descendencia... sólo te voy a poner un par de enlaces:
1-vt40452.html?start=0

y este, que aunque está en este foro, ahora no lo he encontrado:
http://lamanada.biz/viewtopic.php?f=20& ... 967713d004
Imagen
LuVaBu
Principiante
Principiante

Mensaje por LuVaBu »

SOS-Nordicos, gracias por el enlace, ahora me ha quedado perfectamente claro. Nate Grey, gracias por ayudarme a posicionarme. No contribuiré a que una cosa tan horrible siga sucediendo. La cría para los expertos y que puedan asegurarse que sus cachorros acaban en buenas manos. Gracias a todos.
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

buenas subo este post, para no tener que abrir esto, bueno pues, resulta de que me informado sobre lo del "pedigree" de mi perrita y yo pensaba, que estaba inscrita en la LOCE y lo que yo estaba esperando que me llege(me llega a ultimo de mes). pues buscando y mirando e visto que mi perra donde esta inscripa es en la ACCE, no tengo ni idea de lo que es eso, y lo mismo estoy esperando que me llege ese pedigree a ultimo de mes, pero alguien que entienda de este tema me lo podria aclarar. gracias
Responder