Manada de Pitt ataco a Thor.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:22 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Coco&Daisy »

Lo siento Camina, menudo susto! Está claro que tienes que denunciar y aunque sean los perros los que paguen las consecuencias que por lo menos sirva para que el dueño otro día los tenga atados ya que no ha sido capaz de educarlos.

Es que hay gente muy irresponsable, si se tiene un perro, da igual la raza que sea, y se sabe que el perro es agresivo tienes que llevarlo atado y controlado.
Con respecto a los PPP opino que son peligrosos los que han sido educados para serlo, estoy segura de que muchos dueños de PPP los han sabido educar y no son perros peligrosos.
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Nate Grey escribió:Aunque yo imagino que ese hombre quizás no se esperaba tampoco lo que paso. Quizás lo lleva a esa zona porque no suele haber nadie, y de esa forma puede hacer que sus perros pierdan algo del estrés que los perros puedan almacenar. Aún así, debería ser algo más responsable y al menos llevarlos con un bozal o con collares de descargas.
Claro, a mi también es la impresión que me dió, por eso dije que lo de la raza e ir sin bozal es lo de menos. Lo grave es tener perros agresivos y no tenerlos bajo control y dejar que se coman a lo que se les ponga por delante.

Desgraciadamente, denunciar no es la solución, porque él no va a asumir las consecuencias, sino que lo harán los perros. No digo que no denuncies, solo digo que sirve de poco
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Oju, me pasa a mi eso y me muero de miedo, no se si seria capaz de meterme en una pelea, aun que todo es ponerse en la situacion.

Y opino lo mismo con los demas, lo de menos es que sean pitt y vayan sueltos, el problema es cualquier perro sea de la raza que sea, que sea agresio y vaya suelto.
Y si sabes que tu perro es agresivo, comprate una correa de 10metros y sacale, o como minimo con un bozal con el que le sea imposible morder.

Es una pena, por que estos perros y los stanford para mi gusto son perros que si les educas bien son muy, muy cariñosos con todo el mundo.

Espero que Thor se cure pronto, dale un achuchon de mi parte :kiss:
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Mistral escribió: Desgraciadamente, denunciar no es la solución, porque él no va a asumir las consecuencias, sino que lo harán los perros. No digo que no denuncies, solo digo que sirve de poco
Eso no lo tengo tan claro.

Para empezar él debería hacerse cargo de los gastos veterinarios que tenga Thor, que aunque no sea mucho, ya es algo.

Por otro lado, si tiene licencia PPP, se la van a quitar, por lo que no se que pasará con esos perros, ya que el dueño no podrá hacerse cargo de ellos (bueno, imagino que pasará con esos 3 perros, inyección al canto y adiós perros :? )

Aún así pienso que hay que denunciarlo, el hombre es responsable de las acciones de esos tres perros, con la nueva ley, bien se podría tomar como autor de un maltrato a un animal y por tanto, ponerle una pena, aunque sea de dos meses y no vaya a la cárcel. Porque una cosa está clara, esa persona no está capacitado para tener esa raza, ni mucho menos, tres ejemplares, por lo que si además, se le da prensa, podría servir de ejemplo para otros dueños de perros irresponsables si ven que por una tontería de "NO poner un bozal", tiene que pagar una sanción administrativa y además de gastos veterinarios o indemnización si el perro muere
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Nate Grey escribió:
Mistral escribió: Desgraciadamente, denunciar no es la solución, porque él no va a asumir las consecuencias, sino que lo harán los perros. No digo que no denuncies, solo digo que sirve de poco
Eso no lo tengo tan claro.

Para empezar él debería hacerse cargo de los gastos veterinarios que tenga Thor, que aunque no sea mucho, ya es algo.

Por otro lado, si tiene licencia PPP, se la van a quitar, por lo que no se que pasará con esos perros, ya que el dueño no podrá hacerse cargo de ellos (bueno, imagino que pasará con esos 3 perros, inyección al canto y adiós perros :? )

Aún así pienso que hay que denunciarlo, el hombre es responsable de las acciones de esos tres perros, con la nueva ley, bien se podría tomar como autor de un maltrato a un animal y por tanto, ponerle una pena, aunque sea de dos meses y no vaya a la cárcel. Porque una cosa está clara, esa persona no está capacitado para tener esa raza, ni mucho menos, tres ejemplares, por lo que si además, se le da prensa, podría servir de ejemplo para otros dueños de perros irresponsables si ven que por una tontería de "NO poner un bozal", tiene que pagar una sanción administrativa y además de gastos veterinarios o indemnización si el perro muere
Exacto. Si no denuncias, es como darle luz verde a que esos perros sigan atacando a otros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo no me alarmo cuando veo a un Pit ni nada de eso,es mas,desconfio antes de un PA o cualquier otro que de un Pit,porque un Pit estando bien educado sabe que es fuerte y no tiene porque demostrarlo y maxime si el otro perro,como es Thor no va hacia el ni nada por el estilo.

Cuando ocurrio de echo ibamos por un camino,Thor estaba como a 5 metros nuestra mas o menos en la loma de una montañita,bajo esa montaña aparecio un Pitt y otro del otro lado,mi amiga al verlo dijo,hostias!2 Pit B. y yo enseguida la conteste,tranquila...sigamos,no pasa nada....y llame a Thor para que viniera a mi,pero no le dio tiempo,se quedo a 3 metros mia y alli ya le habian enganchado.

Yo siempre aqui en Toledo salgo a pasear con un palo,ya que voy por el campo,pues o bien para ir quitando estorbos(ramas)o para sujetarme mas en las pendientes o para espantar algun animal que me pueda asustar a mi :roll: ,cuando paso llevaba el palo y no se ni lo que hice con el :| no se si lo llegue a lanzar,si le di con el,o si simplemente lo tire(que es lo que creo)y fui a echar mano de los perros para separarlos,yo intentaba engancharlos del culo y al soltar para morder apartarlos,mi amigo sin pensar metia la mano y los enganchaba del cuello.
La verdad es que la situacion fue alucinante,super rapido todo,un follon increible,menos mal que no iba sola,eso es lo que pienso una y otra vez,porque si me pilla como el resto del verano sola,alli se cargan a mi perro y todabia me toca a mi salir corriendo.

Yo no se que plan llevaba el chico,los perros debian ser jovenes o no enseñados a pelear por lo menos,porque si no estaria contando esto,los perros mordian y soltaban,no se quedaron enganchados,no se la de colmillos que tiene clavados por todo el cuerpecillo.
Solo recuerdo a Thor tumbado gritando el pobre,con lo tontaco que es,que mala suerte tenemos,me cawen todo,de verdad!que rabia tengo!

Me hubiese gustado darle yo esos puñetazos al pibe,esos puñetazos que el les daba una vez metio al coche los perros.

Menos mal que los soltamos y que mi amigo abrazaba a mi perro y yo aullentaba a los Pit,que andaban al rededor intentando engancharle de nuevo....vaya situacion,desde luego horrorora e inolvidable.

Mi amiga al llamarme ayer a las 2 horas mientras estaba en el vete me dijo que se quedo atras porque no reaccionaba,que se quedo llorando,que no queria que la viese asi....como se viven las cosas de distintas....seguramente para ella fuese la primera paliza de perros que viese,yo la verdad que tambien era la primera en la que 2 se ensañaban con Thor,pero vamos....yo soy la dueña y vivi ya varias,mas escandalosas de sangre pero menos agresivas,mas cortas en el tiempo,esta fue algo...no se....demasiado intenso,no se....es dificil de explicar.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Por cierto,ahora que me estoy dedicando tiempo mientras Thor duerme y estoy aprobechando para depilarme me estoy viendo que tengo las piernas llenas de arañazos,debe ser de las patadas que arreaba a los perros de darles o arañarme ellos o darme con las ramas o yo que se que!ayer en el vete me vi en la derecha sangre y un par de arañazos,pero en la izq. no me habia fijado y tambien tengo heridas...vaya tela!no se ni como es posible,si las patadas las daria con la derecha,seria al intentar abrirse camino los perros o yo que se....madrecita!vaya tela.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

¿Y creeis que si le quitan la licencia va a dejar de tener un perro PPP? Es más, estoy segura que no tiene la licencia para esos tres pitbul

Que pague los gastos veterinarios de Thor y le quiten a esos tres perros no va a hacer que se conciencie, esa es mi opinión
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Camina escribió:Yo siempre aqui en Toledo salgo a pasear con un palo,ya que voy por el campo,pues o bien para ir quitando estorbos(ramas)o para sujetarme mas en las pendientes o para espantar algun animal que me pueda asustar a mi :roll: ,cuando paso llevaba el palo y no se ni lo que hice con el :|
Jejeje yo creo que aunque les hubieras dado con el palo ni se habrian enterado, son pitbul...
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Mistral escribió:¿Y creeis que si le quitan la licencia va a dejar de tener un perro PPP? Es más, estoy segura que no tiene la licencia para esos tres pitbul

Que pague los gastos veterinarios de Thor y le quiten a esos tres perros no va a hacer que se conciencie, esa es mi opinión
Opino igual.

Tengo un conocido que tiene un pitt bull, con su "pedigree" de tienda acreditando que es de dicha raza. Pero para "ahorrarse las movidas de la licencia y to eso" al veterinario le dijo que era un cruce, que no era puro, en el chip puso lo mismo etc... Pues bueno, mordió a una persona y lo único que le hicieron fue multarle y el perro a cuarentena, salió de la cuarentena y tan contentos todos. Hace poco mató a un perro(vamos, una joya de perro) y ni cuarentena ni nada porque no ha habido daños a personas, sólo una multa.
Pero vamos, que él sigue tan contento con su perro, diciendo que es un buenazo, que no hace nada... y sin licencia, claro.
Responder