Pues yo sé de gente que entiende muuuuuucho, pero que muuuucho de perros, y los tienen.
Y de echo se han salvado d emás de un incidente pq sus perros le han avisado, luego la faena de que nadie allane tu propiedad, en el intento, ya es cosa tuya, no del perro, creo yo, vamos.
El perro tampco tiene por qué tener libertad en toda la parcela, por si te refieres a los envenenamientos con comida, y también se puede entrenar al perro para que la rechace.
No todo el mundo puede entrenar a su perro como si de un perro militar se tratase, obvio es.
El ladrido de un perro es más que suficiente para saber que algo no va bien, si se le tiene acostumbrado a no ladrar a minimeces.
Por esa regla de tres, las alarmas y sistemas de seguridad varios, tampoco funcionan.
Que conste que no estoy a favor en cambio, de quienes dejan a un perro solo como si de su obligación se tratase, y ni siquiera viven allí, sólo suben los fines de semana, o para exarles de comer
O los tienen todo el día atados a una cadena y si lo sueltan es por las noches
Pero, vamos, es mi opinión, pq entonces la gente que vive en este tipo de viviendas, ninguna podría tener perro, no ?
Ayuda para recomendarme perro guardián que sea tranquilo
Sara, aunque creo que lo he dejado suficientemente claro, mi comentario era símplemtente para contribuir a evitar lo que tú misma has dicho:
[i]Que conste que no estoy a favor en cambio, de quienes dejan a un perro solo como si de su obligación se tratase, y ni siquiera viven allí, sólo suben los fines de semana, o para exarles de comer
O los tienen todo el día atados a una cadena y si lo sueltan es por las noches [/i]
Por cierto. Estoy jarto de conocer a gente que se las da de saber muuuuucho de perros (adiestradores, empresarios del sector, etc.) a los que yo les prohibiría el contacto con los mismos por el daño que su ignorancia les genera.
[i]Que conste que no estoy a favor en cambio, de quienes dejan a un perro solo como si de su obligación se tratase, y ni siquiera viven allí, sólo suben los fines de semana, o para exarles de comer
O los tienen todo el día atados a una cadena y si lo sueltan es por las noches [/i]
Por cierto. Estoy jarto de conocer a gente que se las da de saber muuuuucho de perros (adiestradores, empresarios del sector, etc.) a los que yo les prohibiría el contacto con los mismos por el daño que su ignorancia les genera.
Haber que te pueden avisar, teniendolos priemro de compañia claro....,expresamente de guarda, no sirve para nada y da problemas encima.
Realmente, si la pregunta es jodida.... Porque haber tiene dos, que le escarban el jardin y en vez de preguntar, ¿que hago para msi perros dejen de escarbarme le jardin?, lo que ha preguntado: Un perro que no escarbe el jardin....
Luego, da que pensar que la intencion es jubilar de la forma que le plazca a a lso perros proque escarban y otro nuevo, y si resulta que vuelve a escarbar que es lo mas probable,,,pues vuelta a lo mismo.
Es que, Ave tiene su cierta razon, este post es muy feo.
Es una idea que no hay que ser muy listo, para que se pase pro la mente... Pero ya es que, se calla una....
Realmente, si la pregunta es jodida.... Porque haber tiene dos, que le escarban el jardin y en vez de preguntar, ¿que hago para msi perros dejen de escarbarme le jardin?, lo que ha preguntado: Un perro que no escarbe el jardin....
Luego, da que pensar que la intencion es jubilar de la forma que le plazca a a lso perros proque escarban y otro nuevo, y si resulta que vuelve a escarbar que es lo mas probable,,,pues vuelta a lo mismo.
Es que, Ave tiene su cierta razon, este post es muy feo.
Es una idea que no hay que ser muy listo, para que se pase pro la mente... Pero ya es que, se calla una....
Ave Fénix escribió:Sara, aunque creo que lo he dejado suficientemente claro, mi comentario era símplemtente para contribuir a evitar lo que tú misma has dicho:
Que conste que no estoy a favor en cambio, de quienes dejan a un perro solo como si de su obligación se tratase, y ni siquiera viven allí, sólo suben los fines de semana, o para exarles de comer
O los tienen todo el día atados a una cadena y si lo sueltan es por las noches
ya, bueno, yo me refiero en concreto a gente que ama a los perros aparte de entender
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.