Proposición

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ay, señor, qué mala es la envidia... :roll: :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Monte escribió:Es que, a ver, si en el foro hay cuatro personas con beagles (por poner un ejemplo), ¿qué vamos a hacer, crear un subforo para cuatro personas? Y si alguien tiene un perro de una raza rara, y nadie más del foro la tiene, ¿vamos a crear un subforo para que ese usuario hable ahí él solito consigo mismo? ¿No será preferible que todo el mundo hable con todo el mundo, sea cual sea la raza de su perro? Vamos, digo yo...
MONTE!!!!!!

Yo quieo un apartado para mi solita y mi Byron, que asi no tenemos que mezclarnos con la peble xDDDDD

Lo que si se podria hacer seria algo mas completo... no se... un apartado para los grupos (pastores, lebreles, etc) de esa forma si que seria mas factible.. pero por razas seria imposible y algunos nos quedariamos solos... y a mi y a Byron nos gusta la compañia^^
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

aireesther escribió:
nuriaBogartDana escribió:yo qué quieres que te diga, tienes otros foros donde hay subforos de razas y funcionan según qué raza tengas. Aquí shih tzus sólo estoy yo (creo), porque había otra chica y hace mucho que no entra, así que dime qué hago ¿posteo yo solita conmigo misma??????? pues vaya rollo tío.
Puedes tunear a los tuyos y que sean golden y hablamos. O comoyo tengo dos, me pregunto y me contesto :mrgreen:

jajaja aireesther, pues mira, los reconvierto que total con el photoshop la foto se puede cambiar en un pis pas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

piriwiki escribió:Y los que tengamos mestizos? no podemos jugar?
No, no podeis, y si son mestizos y negros apaga y vamonos!!! Hombre ya!!! psssshh

:mrgreen: :mrgreen: :twisted:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

nuriaBogartDana escribió:yo qué quieres que te diga, tienes otros foros donde hay subforos de razas y funcionan según qué raza tengas. Aquí shih tzus sólo estoy yo (creo), porque había otra chica y hace mucho que no entra, así que dime qué hago ¿posteo yo solita conmigo misma??????? pues vaya rollo tío.

Te presento a kumin, el sih tzu que adoptamos hace un año, tienes fotillos de la segunda pagina en adelante :D

siguiente-vt32081.html?postdays=0&posto ... c&start=10
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

alber86 escribió:
No, no podeis, y si son mestizos y negros apaga y vamonos!!! Hombre ya!!! psssshh
Habrase visto... jajajajaja, eso le digo yo a Kiko "te ha tocado to" jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

piriwiki escribió:
alber86 escribió:
Habrase visto... jajajajaja, eso le digo yo a Kiko "te ha tocado to" jajajaja
Piriwiki, ni caso, que es un envidioso porque el suyo ha desteñido, con lo guapos que son nuestros chuchos negros. :twisted:

Volviendo al tema, como ya ha dicho otro usuario si hubiese un subforo por raza lo más probable es que no entrase en casi ninguno. Aparte de que si al perro le da una otitis me voy a salud que es donde escribimos de cosas de salud y donde se verá más. ¿ Que más da la raza que sea? :twisted:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

edward escribió:Volviendo al tema, como ya ha dicho otro usuario si hubiese un subforo por raza lo más probable es que no entrase en casi ninguno. Aparte de que si al perro le da una otitis me voy a salud que es donde escribimos de cosas de salud y donde se verá más. ¿ Que más da la raza que sea? :twisted:
No estarás diciendo que la otitis de un chucho como el mío es igual que la de un perro de pura raza con pedigri, como su beagle, vamos por dios.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Es que la verdad, yo no se que haceis aquí los plebeyos con perros mezclaos :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ya he dicho que yo recuerde Itxanora porque yo no suelo entrar en el apartado fotos y no recuerdo comentarios tuyos ahora mismo sobre el pequeñajo, pero muy guapo, y además ya no están solitos mis niños
Última edición por nuriaBogartDana el Jue Ago 04, 2011 10:40 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder