EMIyMAX escribió:era HardToy, con una akita, de Málaga
30 muertos en España por ataques de perros
- Aine
- Forer@ expert@
Hombre, yo lo digo, a mi me hubiera molado que Byron fuera mas desconfiado... que cualquiera le hace un ruido y corriendo va a que lo mimen... pero no por nada, sencillamente su raza no es de acercarse a desconocidos ni de atacar, sencillamente de pasar del resto... pero noooo... el no.... y eso me raya, por que joder... es un borzoi, galgo ruso, y me da un panico HORRIBLE que me lo roben...
Con un perro menos sociable, con desconocidos, no me rayaria tanto...
Osea, un perro que a menos que te conozca de algun tiempo, no vaya a saludarte, o por qe pases al lado se acerque a ver si le mimas...
Pero eso es algo propio de ellos, el manteerse apartados de desconocidos...
No se. yo me entiendo xDDDD
Yo lo que si creo es que todos los perros han de ser sociables, pero no hasta el punto de: anda!! un humano se nos cruza por la calle!!! tirare hacia el y me subire encima y le dare besitos!! asi me dara mimos!!!!
Osea, un perro que a menos que te conozca de algun tiempo, no vaya a saludarte, o por qe pases al lado se acerque a ver si le mimas...
Yo lo que si creo es que todos los perros han de ser sociables, pero no hasta el punto de: anda!! un humano se nos cruza por la calle!!! tirare hacia el y me subire encima y le dare besitos!! asi me dara mimos!!!!
Has descrito a mi Luna. La muy perra me sacaba los colores en la calle porque pasaba una chica con faldita y le metía el morro por debajo de la falda y luego subía la cabezaAine escribió:Hombre, yo lo digo, a mi me hubiera molado que Byron fuera mas desconfiado... que cualquiera le hace un ruido y corriendo va a que lo mimen... pero no por nada, sencillamente su raza no es de acercarse a desconocidos ni de atacar, sencillamente de pasar del resto... pero noooo... el no.... y eso me raya, por que joder... es un borzoi, galgo ruso, y me da un panico HORRIBLE que me lo roben...
- irenerocco
- Llevo unos días por aquí
Referente al hombre de 55 años que murió el invierno pasado, no intentaba proteger a su hijo, su hijo cuando llegó se encontró a su padre muerto, y solo le dio tiempo de esconderse en unas cuadras. Esos perros estaban solos en una fabrica cerrada, el responsable iba a darles de comer y tenía un cartel en la verja alertando del peligro. Se escaparon por la mañana e inmediatamente puso la denuncia, pero no los encontraron. Se colaron en un finca colindante, donde este hombre tenía caballos. El novio de mi madre conocía a este hombre, vecino del pueblo, y la mujer de mi jefe, es la forense que lo atendió. Pero la situación de los perros era prácticamente de aislamiento, no eran sociables, y en cuanto a la raza, cada uno dice una cosa, pero cuando no saben exactamente lo que es, lo "cruzan" con pit. Lo que más me molesta es que cuando pasen estas cosas me advierten del peligro de mi perro, como que no me encierre con él en la habitación, que un día puede que se le vaya la cabeza y me ataque!!! puras tonterías que tengo que oir, si mi perro es un peluche....